• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo llevarlo? Vaya desastre

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya mala suerte compañero.
Yo creo que tu reloj necesita una visita urgente al SAT, y que sea lo que los dioses quieran.
Un saludo.
 
  • #27
Hostia, que putada... Vaya alegría al verlo después de hacer la pizza. Al relojero de confianza y a ver que dice me imagino
 
  • #28
Guárdalo en un cajón y olvídate de él hasta q acabe esto
 
  • #29
Mucho me temo que, por lo que se ve desde fuera, el calibre también haya sufrido lo suyo. Las piezas metálicas más delgadas pueden haber sufrido dilataciones y deformaciones. Y los aceites, no creo que un calor tan extremo les siente nada bien, habrán perdido sus propiedades. A ver lo que te dicen, pero no se yo si no saldrá más caro el collar que el perro.
Suerte.
Un saludo.
 
  • #30
Vaya tela, se me han puesto los pelos como escarpias!!!! Espero que no tengas mucho problema pero en una primera vista, impresiona. Mucha suerte
 
  • #31
Vaya disgusto tendría yo.
Tema aparte echar la bronca al compañero por su acto, el reloj en la muñeca o en su caja.

Si te sale por más de la mitad el arreglo que lo que te costó el reloj, mi consejo es comprate uno nuevo.
 
  • #32
Conpañero lo siento!!! Lo mejor que lo lleves a un concesionario
Seiko...relojeria,la guarda
Alli te lo van a dejar perfecto
 
  • #33
Yo lo llevaria concesionaro seiko
Te lo van a dejar como nuevo...relojeria la guarda son muy serios
Te lo van a dejar como nuevo
Conpi yo es lo que aria
 
  • #34
Menudo disgusto, aunque seguro que tiene arreglo. Yo lo llevaría al SAT de Seiko y pediría un presupuesto. No sea que te cueste tanto como uno nuevo.
 
Última edición:
  • #35
Que mal rollo, lo siento mucho.

Al SAT de cabeza ;-)
 
  • #36
Mucho animo compañero, lo siento mucho.

Creo que la mejor opción es la casa y presupuesto. Y si excede mucho.... uno nuevo.

Suerte y ánimo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Hay que contar también que la espiral de volante no se haya descompuesto, pues una parte del reloj mas sensible :-((

Cram.-
 
  • #38
Pues si compis,
Vaya cabreo me pille por gilipollas.
Encima las pizzas las hice con mis hijos y me la comí cabreado (cosa que ellos se dieron cuenta)....en fin que los pobretes "pagaron" esta "tontada" con la que esta cayendo fuera. Al final lo piensas y es una tontada. Lo único que quería era hacer la cena, que mis hijos me ayudasen pasando un buen momento (llevan más de dos semanas sin salir de casa).
Al final eso es lo que he hecho, lo he metido en su caja y me olvido de él hasta que vuelvan a abrir el SAT.
Gracias a todos por los ánimos!
 
  • #39
Pues lo mismo te compensa más comprar otro y dejar este de piezas.

Entre revisar el calibre porque los aceites habrán hervido, el anillo, la intervención... yo pillaba otro si no le tienes especial cariño a esta unidad, y dejaba este guardado para piezas. Bisel o alguna otra cosa que pueda necesitar en un futuro.

Un saludo, lo siento mucho.
 
  • #40
Cambiar ese anillo interior es muy sencillo. Tan solo tienes que abrir la tapa trasera, sacar la tija y la maquinaria.

Se hace en 5 minutos.

Aunque posiblemente haya sufrido algo también la maquinaria. Debido a la alta temperatura puede haberse desajustado o incluso dañado alguna pieza interior.
 
Última edición:
  • #41
Cada vez que veo una foto de un reloj así me duele como si fuera mio ::cry:: y más si es un modelo que me gusta.
 
  • #42
Abrelo a ver como está el calibre
 
  • #43
No para tanto .....no es...ironía... además de lo que se ve que realmente eso es muy poco además de las juntas de cierre y posiblemente quedo compremtida la impermeabilidad por el cristal. Pero por lógica el verdadero daño este dentro, metal + calor = dilatación.... digamos que el resultado de la ecuación no es muy alagueña para una máquina de precisión.... así que al relojero y que sea lo que Dios quiera...
 
Última edición:
  • #47
Lo mas rápido es abrirlo o con la pelota o con la llave jaxa, quitar la tija y retirar ese bisel interno. En principio no es nada dificil sacar la tija (no hagas mucha presión, la justa para que salga, si no le vas a pasar y no te va a dejar llevarla a las posiciones de fecha y hora). Una vez quitado el bisel, pones la tija y usas el reloj normalmente para comprobar que no hay mas daños. Es posible que todo funcione bien asi que hasta que pase este follón pues lo usas y observas como vá.

En el futuro lo llevas a un taller a que te pongan el bisel o bien le compras uno. Aqui tienes un enlace
lostlink.jpg


Pero si te animas lo tienes en muchos colores
lostlink.jpg


Yobokies y otras tiendas tienen este tipo de piezas. Si se te han dañado las agujas tambien las venden. Un saludo y suerte :ok::

a35%20007.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie