• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde poner un zafiro a mi mako

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ya me habéis acojonado.
Acado de encargar el mako ray y si casi sin querer el cristal se raya mala compra he hehco, porque no va a ser el primero que roce.
Pues ya me interesa saber donde cambiar el cristal, porque seguro que me dura poco intacto.


Gracias
 
  • #27
Pues ya me habéis acojonado.
Acado de encargar el mako ray y si casi sin querer el cristal se raya mala compra he hehco, porque no va a ser el primero que roce.
Pues ya me interesa saber donde cambiar el cristal, porque seguro que me dura poco intacto.


Gracias

Sobre donde se compra el cristal, la verdad no te puedo recomendar. Pero tranquilo, según yo todo es de suerte...mira que yo tengo uno y nada de nada, otros en cambio a la semana. No te precipites
 
  • #28
Hola


Pues ya me habéis acojonado.
Acado de encargar el mako ray y si casi sin querer el cristal se raya mala compra he hehco, porque no va a ser el primero que roce.
Pues ya me interesa saber donde cambiar el cristal, porque seguro que me dura poco intacto.


Gracias​




tengo el mako Ray hace muchos meses

Lo uso sin muchos cuidados, playa, piscina, etc...
cristal impoluto.
se raya mucho menos que otros, según mi experiencia.

Así que tranquilo, que tampoco se raya por mirarlo :)

Y es un relojazo

Saludos
 
  • #29
Yo tengo el Mako II y está impoluto !!!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Eso me pasó con el Seiko hinetic que el día de estreno le metí un viaje contra una pared.
Un saludo.
 
  • #31
Yo creo que el cambio del cristal al final es una cuestión personal y yo particularmente la aconsejo porque el cristal que trae por defecto el Mako al sobresalir un poco del bisel está muy expuesto......se de lo que hablo por la mala experiencia que tuve y creo que el cambio de cristal es una opción que debe valorarse con detenimiento.
 
  • #32
El mio (MakoI azul) por el momento está bien, pero me interesa saber de algún sitio donde ponerle zafiro o bien otro mineral llegado el caso y si puede ser por un módico precio;-)
 
  • #33
El mio (MakoI azul) por el momento está bien, pero me interesa saber de algún sitio donde ponerle zafiro o bien otro mineral llegado el caso y si puede ser por un módico precio;-)

Por lo que he leído hay uno de los patrocinadores del foro que lo hace y, además, tiene experiencia en tema. Es el user Hexavi que tiene la tienda "Hora Exacta": https://horaexacta.com/eshop/
 
  • #35
Es bueno saberlo. Ahroa sólo queda saber el precio. Gracias

Efectivamente, ya sabemos dónde comprar el cristal, quien te lo puede cambiar y sólo resta saber cuanto puede costar.
 
  • #36
Yo, sinceramente, no le pondría zafiro al Mako. Salvo que lo sometas a un trato realmente duro, no se te rayará con facilidad su cristal mineral. Y en todo caso, si se te rayara en alguna ocasión de forma muy visible, entonces sería el momento de plantearse lo del zafiro.

Saludos y disfruta de tu Mako; un gran reloj.

Yo si se lo pondría, me gusta saber que si en un momento dado tengo que hacer algún trabajillo duro, no preocuparme del reloj, ya que cuando te pones a hacer algo, no te acuerdas de que lo tienes y puedes darle algún golpe y luego vienen los lamentos.... Es una pena que no vengan de serie.
 
  • #37
Pues esto se quedo aquí, no se aun cuanto costaría para valorar su cambio.
Tengo el Mako Ray. Por ahora perfecto el cristal, tampoco lo he usado mucho, pero si que el armis, de apoyarlo en la mesa veo que lo voy a rayar, así que busco una correa para él que vaya bien, porque lo de pulirla y tal: ¿Se hace en joyería supongo y cuanto puede salir?. Todo esto para tener idea para el futuro.

Saludos
 
  • #38
Poco éxito tengo haciendo preguntas...
 
  • #39
image.jpgHola amigo, a mi la correa que me tiene loco para el Mako es ésta que vendía Antamo, lástima que ha perdido al proveedor y no le quedan, si alguien sabe donde conseguirlas por favor que avise. Un saludo.
 
  • #40
me apunto estos datos por si algún da necesito cambiar el cristal a alguno de mi Orient's, gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie