• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde me he de comprar el uniforme?

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
JA,JA,JAJA,JJA,JA,JA,JAJ,

A ver...si corres ago de vaselina te habras puesto... Pero no, es para hacer una eyedropper, jope, aun me estoy riendo, mi hija me mira con cara de "ya esta empezando a chochear, pobret"

Un abrazo

:))))


Abrazo.
 
  • #27
Que maravilla!!!




Cai en la Quink por que soy un sentimental, es la que usaba mi abuelo, aunque la recuerdo mas oscura, y la roja de un color carmin que ya no tiene tampoco. Asi que ... Aqui empieza mi periplo... Vi una revision de rojos hace poco que me gusto mucho y de azul oscuro...Si la de la Preppy fuese un pelin mas oscura seria perfecta, pero por ahora nada de nada!!! He de acabar el Quink y sin comprarme ni un tintero mas!! Austeridad!! ( es que me vuelvo loco...)

¿No será que tu abuelo usaba la azul-negra de Parker que era azul oscura y no verde como ahora?
 
  • #28
¿No será que tu abuelo usaba la azul-negra de Parker que era azul oscura y no verde como ahora?
Imitando a sumidero11, parker quink azul negro caca.
No sé de donde se sacan lo del negro. Cada vez que cojo uno de kis cuadernos del año pasado me pongo de mala leche. Y si tengo que fotocopiar algo de ellos peor, tengo que poner el contraste al máximo y ni así.
Ahora que este año no me pasa, Aurora Black se llama.

Un saludo,

Rafael
 
  • #29
¿No será que tu abuelo usaba la azul-negra de Parker que era azul oscura y no verde como ahora?


ostras!

CUando vaya a casa de mi madre lo miro!

Veras como si...


Muchas gracias por la info...


Un abrazo
 
  • #30
Imitando a sumidero11, parker quink azul negro caca.
No sé de donde se sacan lo del negro. Cada vez que cojo uno de kis cuadernos del año pasado me pongo de mala leche. Y si tengo que fotocopiar algo de ellos peor, tengo que poner el contraste al máximo y ni así.
Ahora que este año no me pasa, Aurora Black se llama.

Un saludo,

Rafael


jope!

Vale me busco otra...

Aurora black, con ese nombre...hummm
 
  • #31
¿No será que tu abuelo usaba la azul-negra de Parker que era azul oscura y no verde como ahora?

Esa tinta sí que era un azul oscuro permanente, y no la blue-black de ahora que parece un camaleón pálido... además aquel olor penetrante a tinta, ufff qué de recuerdos de mi niñez!!, recuerdos que se clavan en la memoria como tatuajes (esto no es mío, en algún lado lo leí :) )

Saludos
 
  • #32
No hace falta uniforme, yo siempre llega casa con alguna mancha en las yemas de los dedos, esa es la señal,

llegas al bar y muestras tus yemas, y empiezan a levantarse zombies de las mesas que se te van acercando poco a poco.


jajaja, eso estuvo bueno! yo también con frecuencia me mancho los dedos, sobre todo cuando voy a entintar..

otra forma es ver quien lleva en la mano esos "cuadernos" tan poco usuales en la mano y pedirselo para verlo. Le das una hojeada así como no queriendo y ves la tinta, ya con eso sabrás si es fuente o no, y la típica ver las bolsas de las camisas, solo con ver el capuchón distingues entre un simple boligrafo o una fuente.

Saludos!
 
  • #33
Alfre, el cuerpo negro para la P 21, lo tendrá seguramente Julia Gusano.
 
  • #35
Alfre, el cuerpo negro para la P 21, lo tendrá seguramente Julia Gusano.


Mil gracias, vere como me pongo en contacto, aun asi me lo voy a tomar con un poco de calma a ver si antes me acerco a Expoescritura y conozco en persona la famoso Pedro Nebot. Que lo tengo cerquita de casa!!

Un abrazo y gracias otra vez
 
  • #37
Alfre, yo le compré hace poco un cuerpo nuevo de la Super 21 a T&T. Tenían en varios colores, a lo mejor también tienen para la 21.
 
  • #38
Alfre1 va por lo del uniforme, Anecdótico, hoy me ha tocao médico y lo primero que me ha dicho es tienes mala circulación , te falta oxigeno, tienes las yemas de los dedos moradas, le he tenido que explicar que eran restos de tinta que no salían ni a la de tres. El se ha quedado contento y yo más. Es la marca del Zorro, El Uniforme de los estilográficos. Un saludo.
 
  • #39
Que bueno!!!!

me lo apunto!!

es la bomba!!!!!!!

ja,ja,a,a,a,a,jaj,a
 
  • #40
Alfre1 va por lo del uniforme, Anecdótico, hoy me ha tocao médico y lo primero que me ha dicho es tienes mala circulación , te falta oxigeno, tienes las yemas de los dedos moradas, le he tenido que explicar que eran restos de tinta que no salían ni a la de tres. El se ha quedado contento y yo más. Es la marca del Zorro, El Uniforme de los estilográficos. Un saludo.
Me he reído un montón porque me he acordado lo que lepasó a mi padre. Un día una de mis hermanas le tiñó el pelo (él ha sido canoso desde que tenía 30 años) con henna. Al día siguiente se levantó y al mirarse las manos vio que las tenía amoratadas. Con lo aprensivo que es empezó a dolerle el pecho y tuve que acompañarlo a urgencias. Él iba convencido de que le estaba dando un ataque al corazón. Lo bueno fue cuando llegamos a urgencias, lo miraron y no tenía nada de nada, eso sí de los nervios se había puesto a sudar y le empezaban a caer hilillos negros por el cuello. Ahí fue cuando le dije que se lavara bien las manos y nos fuimos para casa.

Ahí está que hoy cumple 75 años con su pelo blanco.

Un saludo,

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie