• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde los relojes duermen

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #26
Joder que cosa más bonita...
Eres un artista

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #27
Te ha quedado una obra de arte, bien diseñada y sobre todo muy original
 
  • #28
Muy chula!
 
  • #29
Impresionante.

No puedo decir nada más :clap:
 
  • #30
Vaya manitas estás hecho y qué suerte tienen tus relojes de tenerte y que los mimes así jajaja preciosa!!!
 
  • #31
He entrado en el hilo esperando, por su título y sin mayores expectativas, la presentación de alguna caja de buen ver.

Cuando he visto tu trabajo en esa maravilla de mesa y, unas entradas más abajo, ese espectáculo de caja, he de reconocer que mi sorpresa ha sido mayúscula.

Que belleza y que digno de admiración. Que trabajo más delicadamente resuelto y de exquisito gusto.

Te envidio por disfrutar de unos objetos tan hermosos y encima fabricados por uno mismo. Disfrútalos mucho.
 
  • #32
Me parece un centro de operaciones relojeras espectacular :clap:

Me quito el sombrero, como admiro a la gente manitas y con grandes ideas.

Gracias por mostrar, un saludo
 
  • #33
¿Que puedo decir si ya está todo dicho?
Pues que has hecho un trabajo increíble y que tienes un gusto EXQUISITO para diseñar y hacer los complementos ideales para tus relojes.[emoji1362]
¡Enhorabuena! [emoji1360]
 
  • #34
Que pasada, pedazo de curro, impresionante
 
  • #35
Estupendo trabajo que denota gusto por el detalle y los matices. Enhorabuena.
 
  • #36
Sin palabras.... [emoji106][emoji106][emoji106]


"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
  • #37
Felicidades ...... fantástico resultado artesanal , mi más sincera admiración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #38
Espectacular mesa compañero.Digna de admiración...
 
  • #39
Guau... Enhorabuena por el trabajo :clap:
 
  • #40
Espectacular *Miguelfr envidia sana de gente como tu que se le da tan bien ''fabricar'' estas cosas, un saludo que la disfrutes mucho tiempo con tus relojes que dudo muchisimo que no lo hagas despues de enseñar esa obra... :)
 
  • #41
Eres un verdadero artista, gracias por compartir tu arte
 
  • #42
Todo un acierto, espectacular!
 
  • #43
Estoy contento por tanto elogio a mi trabajo, me alegro de que os guste y os doy las gracias por vuestro apoyo, me sirve para seguir pensando en qué será lo siguiente.
 
  • #44
Gran trabajo enhorabuena:clap:



Saludos
 
  • #45
Muy buen trabajo, enhorabuena
 
  • #46
muy guapa, a disfrutarla
 
  • #47
Estupendo como te ha quedado, una autentica maravilla, muchas felicidades.
 
  • #48
Enhorabuena!! Se ve un gran trabajo 👏👏👏
 
  • #49
Apetece ver como quedará acabada , y ver sus ocupantes !
 
  • #50
Apetece ver como quedará acabada , y ver sus ocupantes !


Hola la mesa me falta rematarla, esta en el pueblo y no sé cuando tendré tiempo de acabarla, le falta poca cosa. Con esto del covid y el trabajo la cosa está peor cada vez.


La caja la terminé hace tres años y la presenté aquí https://relojes-especiales.com/threads/la-caja-soñada-presentación.444741/


Ahora mismo después de tanto tiempo tengo relojes para llenar la caja, la mesa y como siga así la habitación
Te dejo otro enlace donde presenté la caja con relojes vintage, espero te guste https://relojes-especiales.com/threads/vintages-con-lavanda-en-cuaresma.485332/

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie