• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde llevais la alianza de casado(el que lo estè)

  • Iniciador del hilo pedrolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la derecha, para compensar el peso del reloj en la contraria, y evitar diferencias estéticas en la musculatura.
 
  • #28
En la derecha, para compensar el peso del reloj en la contraria, y evitar diferencias estéticas en la musculatura.

Para compensar el Galerna vas a tener que llevar en la derecha más oro que Mr. T :D
 
  • #29
Casado pero no la llevo por simple comodidad, soy muy minimalista para los complementos...
 
  • #30
  • #31
Cuando lo llevo, que es poco a menudo, en la izquierda
 
  • #32
Yo en la mano izquierda con el reloj... saludos
 
  • #33
Solo la usé el primer año y llevo 8...
Primero porque me parece una tradición "anticuada" (Para mí, pero me parece bien el que la use).
Segundo porque me molesta para entrenar , la estropearia y es un incordio estar sacandola y poniendola.
Mi mujer tampoco la usa y asi de paso, usa todos los anillos que quiera que le encantan.

Y todos contentos:D
 
Última edición:
  • #34
derecha como también el reloj
 
  • #35
La costumbre va por regiones o países, yo lo dejé en el cajón, por diplomacia, hasta que lo vendí a peso.
 
  • #36
Pues para rarito yo, que doblemente "esposado".

En la izquierda la alianza que me regaló el primer año de novios con la fecha en la que empezamos a salir.
En la derecha la alianza de cuando nos casamos con la fecha de ese dia.

Lo cierto es que no solo no me molestan sino que además me siento raro cuando no las llevo. Igual que el reloj.
 
  • #37
Dios me libre de llevar semejante artefacto.
 
  • #38
Colgada al cuello, en una cadena
 
  • #39
En el dedo anular de la mano derecha
 
  • #40
En la derecha, el de diez años de casado en la izquierda
 
  • #41
Solo la usé el primer año y llevo 8...
Primero porque me parece una tradición "anticuada" (Para mí, pero me parece bien el que la use).
Segundo porque me molesta para entrenar , la estropearia y es un incordio estar sacandola y poniendola.
Mi mujer tampoco la usa y asi de paso, usa todos los anillos que quiera que le encantan.

Y todos contentos:D
Yo he puesto en la derecha pero es cierto que debería puntualizar "cuando lo llevo". Jamás para nadar, ni en casa, ni cuando hace frío y llevo guantes, ni en verano.
 
  • #42
Reloj y alianza en la mano Izquierda.
 
  • #43
Pues me la quite el mismo día que me case, y nunca mas me la he vuelto a poner.
Cuando era joven tuve un accidente, una enganchada con un anillo, y desde entonces los anillos no son para mi
 
  • #44
Lo llevaba en la izquierda por que me molestaba, y cada vez que entrenaba me lo tenía que quitar. Me venía holgado y un día en el mar iba con mi enano agarrándolo y se escapó del dedo... no he vuelto a tener.
 
  • #45
En la izquierda...
 
  • #46
En la izquierda, pero cuando estoy con la otra en el bolsillo por respeto
 
  • #47
La perdí en el gimnasio... No sé cómo me dejaron entrar en casa... [emoji23]
 
  • #48
Siempre en el bolsillo (y cuando entro a casa, en el primer dedo que pillo).
 
  • #49
En el cajón a mano derecha, por motivos profesionales no me resulta práctico, así que está guardadita.
 
  • #50
En la mano derecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie