• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde lleváis vuestra Estilograficas.-

  • Iniciador del hilo JJ72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy un desastre... en el bolsillo de la camisa...
 
  • #28
Según vaya a necesitar barajo 3 opciones
uploadfromtaptalk1454754694567.jpguploadfromtaptalk1454754733204.jpguploadfromtaptalk1454754749338.jpg
 
  • #29
  • #30
Pues Flaflo, ya a partir de un susto dejé de llevar la Kaweco en ese bolsillo. El clip, que no está muy agarrado a la pluma, puede salirse de la misma con algún golpecito y acabas perdiéndolo. A mi me pasó que se quedó el plumín sólo en el pantalón (la pluma había bajado por el bolsillito monedero jajaja).
Tengo curiosidad por los métodos de lavado que me han enseñado los compañeros foreros, además que
la vida sin emociones se disfruta casi como la vida de otro...
Jajajajaja
Que estoy re-verde oiga
 
  • #31
Yo soy un desastre... en el bolsillo de la camisa...

Pues mi consejo es que tengáis cuidado con este método, sobre todo en días de calor y si tenéis tendencia a sudar.

Yo lo hacía así hasta que el sudor me acabó fastidiando el baño embellecedor de un capuchón de una MB. Menos mal que estaba en garantía y que finalmente la marca se hizo cargo de la reparación, que al principio no estaba para nada claro que lo hicieran.
 
  • #32
Yo aprovecho una funda de un bolígrafo que me regalaron de Harley Davidson y que perdí el primer día...
c117a9962696af243ea291fb2515237b.jpg

6f1cb18375e06676713f56bd5f959e00.jpg
 
  • #33
En la camisa, pero nunca en el bolsillo -casi no tengo camisas con bolsillo-, sino cruzada entre el segundo y el tercer botón. Claro que esto no puedo hacerlo con todos los modelos: es ideal para las plumas ligeras de batalla o con capuchón roscado; y pésima idea para las Graf sin rosca...
 
  • #34
En la camisa, pero nunca en el bolsillo -casi no tengo camisas con bolsillo-, sino cruzada entre el segundo y el tercer botón. Claro que esto no puedo hacerlo con todos los modelos: es ideal para las plumas ligeras de batalla o con capuchón roscado; y pésima idea para las Graf sin rosca...

Lo probaré con mi Dolcevita Oversize cargada hasta el tope... :laughing1:
 
  • #35
Al igual que Tinomariachi uso una purera doble que compré en un estanco. La habian reciclado a estuche para dos bolígrafos. Y me la vendieron con ellos incluidos aunque la funda llevaba un precio y los bolígrafos otro.
uploadfromtaptalk1455049417644.jpg
 
  • #38
Cuando salgo de viaje, las llevo en la caja blanca de Faber-Castell. De diario, en la chaqueta o en el bolsillo (para estos casos una Kaweco Sport es estupenda)
 
  • #39
Durante muchos años en uno de estos ...

kan-para-2-instrumentos-de-escritura-vista-lateral.jpg


Actualmente están las de uso sobre la escribanía del despacho, y si me llevo alguna .... pues directamente al bolsillo de la chaqueta ...
 
  • #41
Que elegante.

Un saludo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Muchas gracias, por el respeto a mi profesión y a mis pacientes, un saludo y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Llevo un estuche para dos plumas, vertical, en mi cartera. Ahí va una o dos y la dispuesta al uso en el el bolsillo de mi camisa. Cuando no la uso la pongo rápido en el estuche y a la cartera. Tal vez por eso sólo llevo dos cargadas, la titular y la reserva.
Saludos
20151207_194409.jpg
 
  • #43
Llevo un estuche para dos plumas, vertical, en mi cartera. Ahí va una o dos y la dispuesta al uso en el el bolsillo de mi camisa. Cuando no la uso la pongo rápido en el estuche y a la cartera. Tal vez por eso sólo llevo dos cargadas, la titular y la reserva.
Saludos
Ver el archivos adjunto 333963

Muy bonita esa funda, ¡me gusta! :clap:
 
  • #44
Pues en mi caso, y combinando espacio con otros útiles de escritura, en una funda de piel como las que se usan para pinceles o útiles de maquillaje.

20160304_211446.jpg

20160304_211513.jpg

Saludos
 
  • #45
fundita de Kaweko para 2 plumas de las pequeñas ( ALU, Sport y similar )
 
  • #47
Pues yo me he fabricado un estuche "inspirado" por los de la marca Nock&Co (si las marcas no están permitidas, que me edite algún moderador...)

Se me ocurrió usar unos restos de tapicería y el resultado es el de la imagen. Tengo intención de probar a inspirarme en otros modelos, pero eso lo dejo para Semana Santa.

Es la versión UnoPuntoCero, así que ya hay cosas que cambiare en la próxima iteración. La ventaja del material que he puesto en uso es que resulta resistente, lavable como un sofá lo puede ser y dado el limitadísimo stock de telas cada versión que haga será edición limitadísima!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalkHD1457207376.595017.jpg
    ImageUploadedByTapatalkHD1457207376.595017.jpg
    90,1 KB · Visitas: 87
  • ImageUploadedByTapatalkHD1457207385.555012.jpg
    ImageUploadedByTapatalkHD1457207385.555012.jpg
    74,5 KB · Visitas: 92
  • ImageUploadedByTapatalkHD1457207404.983936.jpg
    ImageUploadedByTapatalkHD1457207404.983936.jpg
    88,2 KB · Visitas: 94
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie