• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde lleváis el móvil, las llaves, la cartera, etc.… en verano?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo en verano trato de minimizar al máximo lo que llevo encima.

Una cartera superfina (ni siquiera es de las desplegables) en la que caben 4 tarjetas y billetes, en el bolsillo trasero. Móvil en un bolsillo y las llaves (las justas) de casa en el pequeñito del vaquero. "LA" llave del coche en el otro bolsillo y un paquete de chicles.
Las gafas de sol, o puestas o colgando del cuello de camisa/polo/camiseta.

Obviamente si hay MDD se lo trasvaso todo a ella :D
 
  • #27
En el bolso de mi mujer :)
 
  • #28
Bolsillo delantero izquierdo : movil
Bolsillo delantero derecho : llaves (las llevo sin llavero con una simple arandela)
Bolsillo trasero Izquierdo : pañuelo de tela
Bolsillo trasero derecho : cartera fina con tarjetas y dinero (uso de cartera una funda de los carnets de conducir antiguos)

Gafas al cuello.... las laves del coche si las llevo es que esta cerca MDD por lo que al bolso

Me gustan lo pantalones "cargo", esos "descargan" .
 
  • #29
En el bolso de mi mujer :)

Ah, ¿pero tu mujer no es de las que tiene treinta o cuarenta bolsos -luego dice de mis relojes- de todo tipo formas,colores,y sobre todo tamaños......?
Porque la mía cuando va a trabajar lleva unos bolsos donde quepo yo escondido dentro, pero cuando salimos un sábado a cenar se me pone un bolsito ridículo donde no caben mis escasas pertenencias....y me pongo de una mala leche....:-((

Por mi parte en este asunto tengo una terrible dicotomía, porque por un lado llevo más trastos que McGyver y por otra me horrorizan la mayoría de bolsos de caballero pues los asocio irremediablemente al triunvirato pantalón pirata-chanclas-camiseta de tirantes.
Al final me he hecho con un par de ellos de piel, que al menos EMHO no son muy catetos....
 
  • #30
Yo en verano uso una bolsa de bandolera me resulta lo mas cómodo
 
  • #31
gracias a todos por participar :D
podeis poner fotos o enlaces de los modelos de badoleras que usais...
 
  • #32
Si voy con ella, uso la técnica del "endilgamiento", pero jamás llevo nada en los bolsillos delanteros y menos las llaves del coche, despacho, casa, cochera... no sea que las señoras piensen lo que no es.

Ya lo decía Mae West: "Cariño, llevas pistola o es que te alegras de verme?" Yo soy de los que en verano lleva un pequeño bolso de piel para todos los artículos: llaves, cartera, objetos de escritura, tarjetas de visita, libretita de tomas notas, gafas de sol..." El otro día vi uno mezclado cuero/loneta en Coronel Tapioca que tenía buena pinta, a lo mejor cae.
 
  • #33
Que buen hilo!.
Quien no se ha encontrado con ese problema?
Yo, como estaba harto de ir como un cowboy y además es incomodísimo, y la verdad, conmigo no van los bolsos, bandoleras, etc, llevo años haciéndo lo siguiente:
Bolsa bonita de una tienda chula y de tamaño contenido, y todo dentro. Hala, como si hubiera estado de compras. Voy comodísimo y no tengo la sensación de llevar bolso. Se que parecerá una chorrada, pero yo voy tan telendo.
 
  • #34
Hummm... interesante hilo, pillo sitio para ver si alguno de nuestro más elegantes compañeros de foro nos ilustra y nos da una buena idea. :ok::
 
  • #36
Mis respuestas...

el Móvil: en casa, así nadie me molesta en verano....
cartera: con que lleve mi MDD sobrá, para que dos carteras si todo sale del mismo sitio....
monedero: idem de la respuesta anterior....
llaves de casa: pues en casa, siempre habrá alguien, y sino a tomar unas cañitas bien fresquitas hasta que llegue alguien....
llaves del coche: junto con las de casa...
portaminas: no porto minas...
pañuelos: no me resfrio en verano....
gafas de sol: pues encima de la nariz, sujetas por ambas orejas...

Y para todo lo demás MASTER-CARD que ocupa poco y tiene mucho fondo......


:flirt::flirt:
 
  • #37
A mi me daría un poco de reparo llevar bolso aunque sea de esas que parecen el zurron de Marco cuando buscaba a su mama.

Lo llevo todo en los bolsillos, y no sabeis -bueno, quizás sí-, lo incómodo que es.
 
  • #38
En verano, o cuando salgo con la enana, en esto

lostimage.jpg


Y al que no le guste que coma menos, o que se rasque... anda que quedan bonitas las americanas "abolladas" o los pantalones "rellenos"

Amonomedigas
 
  • #39
Yo uso varias bandoleras que combino con mi ropa =)
 
  • #40
Yo lo tengo muy facil, tanto en verano como en invierno......en el bolso ;-)
 
  • #41
Yo intento soltar lastre en bolsos cercanos. siempre cuelo algo pero luego cuando ando diciendo sacame esto o lo otro no hace tanta gracia y puede ser que te vuelva de vuelta sobretodo si ellas estan de compras y andan a lo suyooo. no me convencen las bandoleras. Los bolsos tipo amazona para hombre me gustan pero los veo grande que os parece?
 
  • #42
Si voy con la parienta, fácil.

Se lo endoso todo a ella, que por algo lleva bolso.

Menos la cartera, claro.
 
  • #43
llevo un bolso tipo bandolera de Ferrari, me va de coña y me cabe hasta la camara pequeña de fotos
 
  • #44
de esas que parecen el zurron de Marco cuando buscaba a su mama.

Tu me has visto en algun sitio. Ese soy yo. Alego en mi defensa que no soporto llevar nada en los bolsillos del pantalón. A trabajar llevo una cartera muuuuuucho más elegante, llena de chismes eso si, y cuando voy por ahí, mi zurrón, salvo cuando voy con la señá santa a la que tambien l'endilgo todo.
 
  • #46
Y yo que pensaba que era el único con este problema...

Llaves en bolsillos delanteros, pañuelo en el trasdero junto a la cartera y el resto en la mano (tabaco, mechero, gafas, móvil...) o a veces algo en el bolsillo superior de la camisa (si es que lo tiene). En definitiva: Un desastre.

Así que hace ya años descubrí unas tebas finas, de lino, fresquitas y muy ligeras... ¡¡que tiene los mismos bolsillos que las chaquetas!!

Son mis imprescindibles . Quedan tan bien con vaqueros como con pantalones de vestir... incluso con polo (aunque menos). No me faltan por las noches, incluso por las mañana, salvo a mediodia son perfectamente soportables. Solamente son insoportables en sitios de costa donde la mezcla de humedad y calor impide llevar cualquier cosa que no sea un bañador.

Eso si: Con polo y bañador sigo teniendo el mismo problema que antes.
 
  • #48
Complicado y engorroso +1:-((

Si voy con la Mdd se lo indiño
Si voy con mi niña en la mochila con la merienda
Si voy en coche dejo lo que puedo en el coche
Si voy de sport llevo una bandolera de esas tipo coronel tapioca, aunque sin mucho convencimiento
Si voy de traje pues a lo michelin...
Y si puedo no salgo me quedo conectado con todos vosotros;-)

Uno más que se apunta a que la MDD se encargue de llevarlo en el bolso. El problema es que a veces dice aquello de "que morro, no!":laughing1:
 
  • #49
Que lastima se perdio la costumbre :

lostimage.jpg
 
  • #50
Complicado y engorroso +1:-((

Si voy con la Mdd se lo indiño
Si voy con mi niña en la mochila con la merienda
Si voy en coche dejo lo que puedo en el coche
Si voy de sport llevo una bandolera de esas tipo coronel tapioca, aunque sin mucho convencimiento
Si voy de traje pues a lo michelin...
Y si puedo no salgo me quedo conectado con todos vosotros;-)


ja,ja,ja, buenas, muy buenas opciones...
saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie