• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde lleváis a revisar vuestros Omegas en Madrid?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Seguramente adquiera un Omega Seamaster Pro 300 'negrito'. Ya sabemos que tiene calibre 1120 (basado en etasa 2892-a2) y que en este caso funciona perfectamente, pero lo mismo tengo pensado llevarlo a que lo revisen y así asegurarme que tiene mucha vida por delante... o al menos hasta que saquen un negrito cerámico :D

El tema es que no me gustaría gastarme los 430€ mínimos que cuesta la revisión en la casa... así que estoy pensando llevarlo a otro sitio y mas tratándose de un calibre conocido.

Los que sois de Madrid y tenéis el mismo reloj u otro modelo con el mismo calibre donde lo habéis llevado a revisar?, de que precios hablamos?

Un saludo
 
Jajajaja caíste!!!

Yo lo llevaría a la casa. En el precio de la revisión no entra solo la revisión del calibre. Cuando compre el mio su dueño acababa de pasarle la revisión y me lo entregó con la factura y las piezas sustituidas.
Te adjunto foto de las piezas sustituidas.
Yo creo que merece la pena.

A disfrutarlo! Yo no he tenido reloj más bonito y más cómodo en la muñeca que este.

1104bcc6f80fe8e6a01050726673eb7d.jpg
 
Ejem... bueno... si... lo confieso.... he caído. Me cansé tanto del 'grano de arroz' como de esperar a que saquen un 2254 cerámico. Así que voy a dar el paso, espero que no me lo echéis en cara :laughing1:

El tema es que ya bastante caro me sale el reloj como para gastarme otro pastoncio en la revisión sin hacerle falta realmente. Por eso buscaba un lugar de confianza para simplemente hacerle un 'cambio de aceite y filtro'. Si al final se quedase en casa por mucho tiempo para optaríamos mas adelante por su revisión de la casa.

Un saludo


Jajajaja caíste!!!

Yo lo llevaría a la casa. En el precio de la revisión no entra solo la revisión del calibre. Cuando compre el mio su dueño acababa de pasarle la revisión y me lo entregó con la factura y las piezas sustituidas.
Te adjunto foto de las piezas sustituidas.
Yo creo que merece la pena.

A disfrutarlo! Yo no he tenido reloj más bonito y más cómodo en la muñeca que este.

1104bcc6f80fe8e6a01050726673eb7d.jpg
 
Buenas,

Seguramente adquiera un Omega Seamaster Pro 300 'negrito'. Ya sabemos que tiene calibre 1120 (basado en etasa 2892-a2) y que en este caso funciona perfectamente, pero lo mismo tengo pensado llevarlo a que lo revisen y así asegurarme que tiene mucha vida por delante... o al menos hasta que saquen un negrito cerámico :D

El tema es que no me gustaría gastarme los 430€ mínimos que cuesta la revisión en la casa... así que estoy pensando llevarlo a otro sitio y mas tratándose de un calibre conocido.

Los que sois de Madrid y tenéis el mismo reloj u otro modelo con el mismo calibre donde lo habéis llevado a revisar?, de que precios hablamos?

Un saludo
Hola compañero, yo te puedo recomendar mi relojero.
Sí quieres hablamos por privado.
Un saludo
 
Pues nada... al final no me va a hacer falta pasar por un relojero (por ahora) ya que esa compra inminente de un 'negrito' no llegó a buen fin.

Resulta que me comentaron que había tenido uso pero moderado y se encontraba muy bien, nunca había sido pulido, etc. Por las fotos todo parecía correcto. Pues bien, cuando fui a verlo el reloj estaba mucho peor de lo que esperaba:

- Era del 2005 y nunca había pasado por revisión a pesar de llevar un buen trote
- Tal era el trote que no tenía absolutamente ninguna arista viva, daba la impresión que lo habían pulido malamente ya que incluso las 'mordidas' del bisel estaban desgastadas totalmente.
- El armis estaba muy pasado, con muchísima holgura

El precio era muy bueno, pero requería inversión para dejarlo en mejor condiciones, así que no me lo llevé... aunque al vendedor le vino mejor ya que aprovechó para subir precio y lo vendió a otro comprador.

De todas formas es bueno saber de buenos relojeros en Madrid con lo cual dejo abierto el hilo.

Un saludo
 
Pues nada... al final no me va a hacer falta pasar por un relojero (por ahora) ya que esa compra inminente de un 'negrito' no llegó a buen fin.

Resulta que me comentaron que había tenido uso pero moderado y se encontraba muy bien, nunca había sido pulido, etc. Por las fotos todo parecía correcto. Pues bien, cuando fui a verlo el reloj estaba mucho peor de lo que esperaba:

- Era del 2005 y nunca había pasado por revisión a pesar de llevar un buen trote
- Tal era el trote que no tenía absolutamente ninguna arista viva, daba la impresión que lo habían pulido malamente ya que incluso las 'mordidas' del bisel estaban desgastadas totalmente.
- El armis estaba muy pasado, con muchísima holgura

El precio era muy bueno, pero requería inversión para dejarlo en mejor condiciones, así que no me lo llevé... aunque al vendedor le vino mejor ya que aprovechó para subir precio y lo vendió a otro comprador.

De todas formas es bueno saber de buenos relojeros en Madrid con lo cual dejo abierto el hilo.

Un saludo

Por cierto; el vendedor me comentó lo que le costó nuevo y que estaba asombrado de lo fácil que lo ha vendido y encima sacándole dinero después de todo lo que ha disfrutado de este reloj. Sinceramente creo que se nos ha ido la 'pinza' con el tema de los relojes usados... que ganas tengo de que Omega re-edite este reloj...
 
Yo creo que este reloj me costo unas 190000 pts. Pero claro de la época. Dude mucho entre este y el Bond azul. Pero el armis de este último y que ya lo habían comprado varios compañeros de trabajo me hizo que me decantará por el negrito. Tengo que decir que es un reloj muy elegante y atemporal. Que no le hace sombra ni un sub. (que disfruto actualmente de uno). Y estoy de acuerdo con varios compis, Cuándo saquen la re-edición en cerámica. Hay que verlo....
 
Pues siento no poder ayudarte, yo los llevo a la Boutique Oficial. Cierto que no es barato, pero los relojes solo van cuando realmente es necesario, que es de muy tarde en tarde, y creo que merece la pena realmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie