• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde estan los Rolex Submariner?

  • Iniciador del hilo Umami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No vas mal encaminado...
 
  • #27
Me los compre a todos con el gordo de navidad jajajaja, ojala fuese asi, pero ten paciencia y encontraras el mejor a muy buen precio.
Saludos compañero.
 
  • #28
Creo que estan de vacaciones en el fondo del mar :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #29
El mío esta en mi muñeca y de ahí no sale:yhoo::
 
  • #30
lo de la

nueva tarifa,va a ser el motivo,si no al tiempo,cuando suban enpezaran a salir mas caros,ademas como se a anunciado creo, que la subida esta a la vuelta de la esquina mas todavia,llevo poco tiempo en este foro, pero creo ver, que aqui casi todo el mundo sabe muy bien lo que hace.
 
  • #31
Hay todos los que quieras en los mercantes. Busca y encontrarás.
 
  • #32
tranquilidad ,hay mas rolex sub que patatas ,ya saldra alguno ahora eso si prepara leña.se han puesto a unos precios de locos....
 
  • #33
Donde estan los Rolex Submariner?



Los tengo todos yo.
 
  • #34
En el fondo del mar, matarile-rile-rile
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie