• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde están cuatro ilustres foreros

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola.
Me extraña que cuatro ilustres foreros ya no se conecten, aportaban mucho al foro alguien sabe de ellos.
Van por orden alfabético.
1. Gianandrea el buen italiano que compraba relojes rolex a los chinos y tenía una colección de estos preciosa.
2. JAP. El buen Javier, tieso por excelencia también con unos relojes preciosos.
3.. Konko. El buen Jesús, el más submarinista y elegante del foro.
4. Pedromi. El buen Pedrito, artista y escritor por naturaleza, sus reviewd y comentarios me dejaban con la boca abierta, aportaba mucho al foro.
Yo se que por ocupaciones y tiempo no se pueden conectar, pero quisiera saber si están bien.
Si esto es off topic al sótano.
Un saludo y un abrazo a todos.

Muchas gracias amigo Claudio..., apenas participo, es verdad, pero es que cada vez hay menos tiempo en mi vida, entre el coleccionismo de arte (pintura y escultura) que es realmente de lo que sé y el timepo que me dedica el trabajo, que cada vez es más, porque a ningún proyecto digo "no"...pues eso.
Entro a menudo a leeros, pero apenas participo por eso; mi "pacto" con mi esposa, para pasear, estar con ella y dedicarle más tiempo a eso del arte que es un hobby que ámbos compartimos y temas de trabajo.

Es un orgullo que a uno se le recuerde, de verdad.
Un abrazo amigo, pero que sepas que aunque no participo (por ahora de manera activa) sigo entrando y leyendo los hilos y sigo disfrutando como el primer día, y cada vez que me pngo un reloj me acuerdo de todos..

Saludos y un fuerte abrazo, amigo.

:friends:
 
  • #27
Muchas gracias amigo Claudio..., apenas participo, es verdad, pero es que cada vez hay menos tiempo en mi vida, entre el coleccionismo de arte (pintura y escultura) que es realmente de lo que sé y el timepo que me dedica el trabajo, que cada vez es más, porque a ningún proyecto digo "no"...pues eso.
Entro a menudo a leeros, pero apenas participo por eso; mi "pacto" con mi esposa, para pasear, estar con ella y dedicarle más tiempo a eso del arte que es un hobby que ámbos compartimos y temas de trabajo.

Es un orgullo que a uno se le recuerde, de verdad.
Un abrazo amigo, pero que sepas que aunque no participo (por ahora de manera activa) sigo entrando y leyendo los hilos y sigo disfrutando como el primer día, y cada vez que me pngo un reloj me acuerdo de todos..

Saludos y un fuerte abrazo, amigo.

:friends:

Gusto de leerle Pedro, y siga disfrutando de su esposa y el arte.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie