• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde está Charlitos?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Tampoco contesta en vuestro chat panocho?
 
  • #27
Está Yago por ahi,este jodio galego.......¡¡¡ Yagoooooo manifiestate !!!,y deja la mancha de café pa la tintoreria,caguentó
Ahora no puedo. Me he quedado preocupado. Voy a ver si el mío es longitudinal o transversal. Me llevo el cántaro también para aprovechar el viaje.
 
  • #28
A Charlitos tuve el gusto de conocerlo y abrazarle en Madriz durante la Nacional,en la boutique de Rabat junto a otros zudeños.....es un tio cojonudo al cual coincidimos en cantidad de hilos.es parco en sus contestaciones ,pero "fectivo",y la verdad es que junto a Konko son dos historicos que les hecho en falta en nuestra masa forestal...caguen
 
Última edición:
  • #31
Ahora no puedo. Me he quedado preocupado. Voy a ver si el mío es longitudinal o transversal. Me llevo el cántaro también para aprovechar el viaje.

Coño jodio,ten cuidao con el cántaro que ya sabes el refran refranero,"Tanto va la fuente al cántaro que al final se rompe",la fuente claro
 
  • #34
  • #35
Saludos a Charlitos.
 
  • #36
Coño jodio,ten cuidao con el cántaro que ya sabes el refran refranero,"Tanto va la fuente al cántaro que al final se rompe",la fuente claro
Será por fuentes. Que pongan más. También algún sitio con cántaro longitudinal 2.3 24v y unas tostadas con aceite que en último caso apretujando también rellena algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie