• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar revistas o Libros sobre relojes

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
revistas.jpg

Estas son las portadas de algunas de las últimas que encontré en el kiosko: ESQUIRE saca un anuario bastante interesante que va por el cuarto número. Él actual podéis encontrarlo aún a la venta, los 3 anteriores están agotados. DAPPER es una revista de "estilo de lujo", con un 50/60% dedic y ado a relojería de alta gama, precio elevado. El SOLO RELOJES es de gran formato y más asequible, pero con menos información.
Tiendas como EL CORTE INGLES y WEMPE también regalan revistas periódicamente, con mucha fotografía y precios.
Saludos para todos!
 
  • #27

jejeje.........me parece que la mayoría son así. Estoy contigo amigo. Se habla sólo de lo muy importante. lo importante, interesante o normal hoy en día no triunfa.
 
  • #28
Yo sólo leo la de Dapper y porqué me la regalan en la relojería. Son revistas esencialmente de publicidad, como las de barcos, muy poco objetivas en sus críticas ya que parece que todos los relojes son el mejor reloj. Adicionalmente un número muy alto de sus artículos se refieren a piezas que superan los 100.000 euros o que son pura joyería.

No les veo especial utilidad.

Los libros, que son otra cosa, los suelo comprar en el extranjero por internet.
 
  • #29
Otra web interesante es merlink.me.

Tienes "revistas" de cualquier tema. En realidad tú eliges el tema y te coloca en portada entradas de blogs relacionadas con él.

Por ejemplo, sobre relojes:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #30
Aqui os muestro las portadas de las principales revistas. Son todas nuevas de este mes.
Espero que os sirva de ayuda.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Ahora creo que hay mas informacion online que en los libros compañero !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie