• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde dije digo, digo Diego.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestras respuestas. Dos pequeñas aclaraciones:

* no es un Tag Heuer, es un Heuer del año 70 ó 71.

* su calibre es el Valjoux 7730 de 17 rubíes.

Un fuerte abrazo, amigos.

swiss ;-)
 
Última edición:
  • #27
Una de dos, o la cámara ha sacado la imagen especular (que es lo que imagino como más probable) o llevas el reloj en la mano derecha, al revés (mirando hacia el lado contrario de la muñeca) y con la correa también al revés (la hebilla abajo en lugar de arriba)...

Sácame de dudas por favor.
 
  • #28
Una de dos, o la cámara ha sacado la imagen especular (que es lo que imagino como más probable) o llevas el reloj en la mano derecha, al revés (mirando hacia el lado contrario de la muñeca) y con la correa también al revés (la hebilla abajo en lugar de arriba)...

Sácame de dudas por favor.

Es lo que imaginas como más probable, menganito ;-)
 
  • #29
Bello Heuer bicompax ese Camaro, una maravilla, mi mas sincera enhorabuena.:yes: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo:Cheers: :Cheers:
 
  • #30
Felicidades, una vez más por tremendo pelucon, aunque a mi me hace chiribitas el monaco como sabes...

Algun día caerá.
 
  • #31
queda muy bien puesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie