• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar un 7s26?

  • Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio
pseikopath

pseikopath

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

el skx009 me hace cosas raras desde que se le cayo al peque al suelo y sono bastante mal. He mirado con la aplicacion del movil y en cada posicion da algo totalmente loco: el BE va de 7,4ms a 0ms y va de -27 a +3 segundos dia. En otro dia note que se me habia parado durante unos 40m. Lo intente ajustar pero nada, la cosa esta loca. Lo curioso es que llevandolo durante el dia mantiene la hora.

Querria encontrar un movimiento 7s26 nuevo pero por ebay van por 60 y 70€ cuando los vi hace poco a 35€ o asi. Tambien se que hay versiones C mejoradas o eso recuerdo.

Que referencia exacta y donde creeis que es mejor comprarlo?

Gracias de antemano
 
¿Y si lo llevas a un relojero?
 
Tenia la idea que valia un movimiento nuevo unos 30€. Un buen relojero te cobrara 100€ o mas para un buen repaso. Para eso preferiria encontrar a alguien que le hiciera el mod de poner un movimiento mejor. No si alguien del foro o algun sitio conocido lo hace dentro de la UE...
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Atrás
Arriba Pie