• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Private Reserve en España o Europa?

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fenomenal iniciativa, me haré cliente tuyo Pepe

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
  • #27
Pepe ¡qué buena noticia! :)
Estupendo tener un distribuidor en España :yes:
 
  • #28
¡qué bién!
(si me llevo la ropa de verano al trastero de mi madre y coloco la colección de sellos de mi marido en el maletero del coche, me caben al menos 300 tinteros mas en casa )

pues voy a ir eligiendo colores...
::dnz::
 
  • #29
En el penshow estuve hablando con tiger y entre varias de las sugerencias estaba la de acercar a España un poquito más las private reserve... Ya me han respondido, así que en breve espero tenerlas en Inktraveler. :)
Saludos.
Pepe

Todo un detalle asumir el riesgo que supone una nueva linea de producto. A parte de los deseos iniciales de unos cuantos nunca se sabe si habrá o no continuidad.

No estaban entre las "deseables" pero haré una selección de ellas.

Gracias
 
  • #30
Me gustaría comentaros que en la Estilográfica Moderna de Zaragoza van a traer en las próximas semanas la carta completa de Private Reserve, todos, desde los colores normales de 50cl, los de secado rápido, los fluorescentes, cartuchos, incluso unos de 100ml, yo tengo ya reservado mi stock en Ebony Blue y Ebony Green en estos últimos. No se si habrá otro distribuidor en España, pero que sepáis sino queréis pillarlos fuera de España o fuera de la UE tenéis esta alternativa.

Un saludo.
 
  • #31
En Inktraveler también tendremos private reserve en muy poquito tiempo... Si los señores de paquetería lo desean.
Saludos.

Pepe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie