• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Parnis

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EMHO creo que os habeis aventurado bastante y sois bastantes osados algunos.
"Un simple DG2813......"
De simple nada,es un pedazo de calibre que nada tiene que envidiar a muchos otros.Es un clon del Miyota 821 y muy parecido al 2824 de ETA.Lo de que vaya a 21.600 no quiere decir que sea peor que uno a 28.800.
Es un error en el que caen muchos que piensan que cuantas más oscilaciones mejor.Quizás en determinados relojes sea todo lo contrario..

Otra cosa, eso que has sacado en foto no es un DG2813 y ese tipo de ajuste de la raqueta lo llevan muchos Miyota y nadie dice nada.A ver si van a tener que seguir con los que llevaban los relojes de bolsillo.

Tengo bastantes Parnis y hay de todo,pero ultimammente están sacando cosas muy interesantes.Pero vamos,calibres chinos como algunos Seagull que monta Parnis ,de buen tamaño, y aspecto formidable los hay bastantes.Son para tenerlos en cuenta.
Soltar despectivos no me parece hacerle justicia,pero cada uno ve la guerra como quiere y le va.

He tocado Parnis de última generación y ojo,que tiemblen los suizos,y más con el trato ese que han hecho de fabricar chinos aquí en Europa.

Un detalle en el que me he fijado.Multitud de relojes se supone mucho mejores,llevan su bata de plástico.Por el contrario ,pocos chinos la llevan.Como los buenos y los antiguos,atornillados los calibres.Son detalles.
 
Última edición:
  • #27
EMHO creo que os habeis aventurado bastante y sois bastantes osados algunos.
"Un simple DG2813......"
De simple nada,es un pedazo de calibre que nada tiene que envidiar a muchos otros.Es un clon del Miyota 821 y muy parecido al 2824 de ETA.Lo de que vaya a 21.600 no quiere decir que sea peor que uno a 28.800.
Es un error en el que caen muchos que piensan que cuantas más oscilaciones mejor.Quizás en determinados relojes sea todo lo contrario..

Otra cosa, eso que has sacado en foto no es un DG2813 y ese tipo de ajuste de la raqueta lo llevan muchos Miyota y nadie dice nada.A ver si van a tener que seguir con los que llevaban los relojes de bolsillo.

Tengo bastantes Parnis y hay de todo,pero ultimammente están sacando cosas muy interesantes.Pero vamos,calibres chinos como algunos Seagull que monta Parnis ,de buen tamaño, y aspecto formidable los hay bastantes.Son para tenerlos en cuenta.
Soltar despectivos no me parece hacerle justicia,pero cada uno ve la guerra como quiere y le va.

He tocado Parnis de última generación y ojo,que tiemblen los suizos,y más con el trato ese que han hecho de fabricar chinos aquí en Europa.

Un detalle en el que me he fijado.Multitud de relojes se supone mucho mejores,llevan su bata de plástico.Por el contrario ,pocos chinos la llevan.Como los buenos y los antiguos,atornillados los calibres.Son detalles.

Entonces este modelo en concreto, ¿merece la pena su calibre o no?
 
  • #28
EMHO creo que os habeis aventurado bastante y sois bastantes osados algunos.
"Un simple DG2813......"
De simple nada,es un pedazo de calibre que nada tiene que envidiar a muchos otros.Es un clon del Miyota 821 y muy parecido al 2824 de ETA.Lo de que vaya a 21.600 no quiere decir que sea peor que uno a 28.800.
Es un error en el que caen muchos que piensan que cuantas más oscilaciones mejor.Quizás en determinados relojes sea todo lo contrario..

Otra cosa, eso que has sacado en foto no es un DG2813 y ese tipo de ajuste de la raqueta lo llevan muchos Miyota y nadie dice nada.A ver si van a tener que seguir con los que llevaban los relojes de bolsillo.

Tengo bastantes Parnis y hay de todo,pero ultimammente están sacando cosas muy interesantes.Pero vamos,calibres chinos como algunos Seagull que monta Parnis ,de buen tamaño, y aspecto formidable los hay bastantes.Son para tenerlos en cuenta.
Soltar despectivos no me parece hacerle justicia,pero cada uno ve la guerra como quiere y le va.

He tocado Parnis de última generación y ojo,que tiemblen los suizos,y más con el trato ese que han hecho de fabricar chinos aquí en Europa.

Un detalle en el que me he fijado.Multitud de relojes se supone mucho mejores,llevan su bata de plástico.Por el contrario ,pocos chinos la llevan.Como los buenos y los antiguos,atornillados los calibres.Son detalles.
Un trato para fabricar parnis en Europa?

No había oído nada
 
  • #29
Yo tengo uno y de maravilla
 
  • #30
Resulta que ahora me ha entrado por el ojo este PARNIS Ver el archivos adjunto 232865
Andaba detrás de un ruso, pero en vista de que no lo ponen a la venta, pues me ha dado por este, típica CRI.
He leído en otros hilos que merece la pena: acero macizo, zafiro, cerámica, marcha precisa... Aunque en otros foros opinan simplemente que "es un chino".
He consultado en la web de TioGong, en ParnisEurope y en la de TrVilanova.
La diferencia de precio es abismal en la de TioGong. Ya sé que si te registras el precio baja sustancialmente, aunque no sé si se quedaría al nivel de los otros.
Además TrVilanova lo envía desde aquí, con las ventajas que supone.
¿Qué sabeis de ParnisEurope?, ¿confianza, desde dónde envía, gastos...?

yo he comprado a la gente de Parnis Europe y ningún problema. Todo lo contrario.
 
  • #31
A mi me ha ocurrido lo mismo con los parnis, y al final me compre mi pilot en parnis europe y sin problemas, es el que tienen en oferta y por lo menos se te quita la CRI, como decís por aquí, pero no tienen la variedad de las web chinas por razones obvias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie