• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar correas

  • Iniciador del hilo vbustog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias de nuevo a todos por las respuestas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #28
De qué país vienen estás correas? Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Se envian desde Suecia aunque gran parte de ellas estan fabricadas en China, como todo
En cheapest nato straps hay natos a buen precio y con envio rapido y luego hay correas de silicona decentes, las de cuero por lo que he oido no son muy buenas

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
Se envian desde Suecia aunque gran parte de ellas estan fabricadas en China, como todo
En cheapest nato straps hay natos a buen precio y con envio rapido y luego hay correas de silicona decentes, las de cuero por lo que he oido no son muy buenas

Sent from my iPhone using Tapatalk
Las tendré en cuenta! Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #30
Las tendré en cuenta! Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Echa un vistazo a las correas de 2013bellasanta, tiene correas artesanales muy buenas y baratas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie