• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprais?

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos dias a tod@s.
Personalmente me declino por el foro y mercantes abonados al mismo.
Excepcionalmente, tengo un par de confidentes en BCN y Valladolid, que a veces me ofrecen piezas NOS o no tan NOS, y me aferro a ellos con garantia de palabra. La misma que exijo , doy.
Esporadicamente ahora( antes era mas asiduo por desconocimento) TC y Chrono24, con mucho ojo, que como bien dicen, puedes encontrar un buen reloj a un precio razonable, o creer que estas comprando la novena maravilla a cuatro perras y te endiñen un polerouter a pila por 850 caracoles!!!
Pecar y picar, tod@s en alguna etapa de nuestra vida. La experiencia y los buenos compañer@s y expert@s que hayaras por aqui, jamas te mentiran, al menos a mi me han tratado de maravilla y siempre han acertado. Cuando se escapa a mis infimos conocimientos, recurro a ello@s y hay dos opciones:
Enhorabuena( que lo dice todo, sin entrar en mas gustos que lis tuyos) o
MIAAAAUUUUUUUU :umbrella: que tambien me he llevado unos cuantos y supongo me llevare en esta magnifica aficion.
Pasa, observa, lee, pregunta, disfruta, comparte y se bienvenido a este maravilloso mundo.
Saludo relojero:bye:
 
  • #27
En **TODOCOLECCION ** hay un sinfín de recambios vintage de todas las marcas, relojes vintage , cajas, tapas, recambios de relojería gruesa, de cuarzo vintage etc,etc,.: yes:: ok::
Cram.-
 
  • #28
Buen día vaquero; le sugiero para comenzar que compre aquí en este subforo. Aquí encontrará muy buenas personas que le podrán vender relojes en muy buen estado y, recuerde que lo barato sale caro. Esta sería una forma de comenzar con una base sólida. Un buen reloj y en perfecto estado le costará algunos euros mas pero se ahorrará problemas!!!
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #29
Armarte de valor es lo primero que hay que tener a mano, luego ir aprendiendo estando enfocado en saber entender a los maestros, mucho tiempo y lectura en foros especializados, yo reviso mucho pero donde hago vida activa en cuanto a mi afición es aquí en el foro, tratar de establecer prioridades en cuanto si nos manejamos como unos colejuntadores que de manera rapaz todo lo que se presente a tiro lo llevamos, o saber que podemos ir estructurando la colección que seria nuestro enfoque, lo del proselitismo es muy valido paro a nivel de relojeros y una que otra persona, básicamente por el manejo de la seguridad, y mucha mucha paciencia.
 
  • #30
Buenos días,

Sin intención de salirme del tema, tengo precisamente localizada una pieza de mi interés en EBAY, pero hace tiempo que no compro por esta vía y, aunque la considero segura, estoy pujando por valores que ya me ponen nervioso (unos 500€).

He comprobado que el vendedor tiene 100% votos positivos, y ofrece posibilidad de devolución en 15 días, aunque no se que más cuestiones tener en cuenta.

Alguna recomendación de los más acostumbrados a comprar por aquí?

Gracias de antemano

Además de todo aquello en lo que te has fijado, y como ya te ha apuntado algún otro compañero, pagar mediante PayPal: en caso de problema, responden.
Hace tiempo que no compro en la bahía, pero antes había comprado alguna pieza de cierto precio (casi esos 500€ tuyos), incluso de cierto volumen (algún sobremesa), y sobretodo muchas estilográficas. Sólo 2 problemas, y acabaron resolviéndose de manera satisfactoria para mí.
 
  • #31
Yo compro,si puedo, hablando con las personas mayores,esos que te dicen,tengo por ahí unos relojes,que no funcionan ni na....pero si los quieres y te hace ilusión.......[emoji849][emoji85]así encontré un Bao Dai 6062 hace unos años,llevaba unos años guardado porque no funcionaba....solo su arreglo costó más de 12K de entonces.....no se puede describir la cara de tonto que se te queda,por supuesto el reloj quedo con su dueño de 90 años.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Buenas tardes. comparto totalmente lo que has comentado. yo estoy registrado en EBay hace años. Mi última compra (y la segunda compra de relojes) un Omega Seamaster sub-second año 1963, calibre 269. Estoy a la espera de recibirlo. Lo de barato o caro es relativo. Depende del estado de la pieza y del presupuesto de cada uno. No lo tengo en la mano porque no me ha llegado todavía de UK, pero espero poder mostrároslo. Pero buscar, buscar, hay que buscar mucho,yo diría que todos los días hay que dedicarle un tiempo. Este Omega tiene cierta patina que me parece un poco exagerada, también es verdad que por la serie que coincide totalmente con la numeración de la tapa, tiene como 58 años de edad, ya no es un chaval, pero cuando lo tenga en la mano decidiré limpiarla, no restaurarla o dejarlo como esta. Lo del guepardo que sale a la caza es cierto. Muchas veces fallas. Pero hay que afinar el tiro y ver las valoraciones del vendedor porque también hay de todo. saludos.
 
  • #33
Yo estoy registrado en EBay hace años y sin ningún problema. Aparte e la página en sí, la seguridad que ofrece y la posibilidad de recuperar tu dinero con las garantías que dan al comprador, lo mejor, ver los votos positivos y NEGATIVOS del vendedor, si los tiene. Ebay suele valorar a los vendedores como excelentes cuando no tienen votos negativos y llevan mucho tiempo vendiendo en la página.La posibilidad de devolver el producto, posiblemente te acarree los gastos de devolución. mira también ese aspecto porque a veces los gastos de devolución son un pico. igual que los gastos de envío. Como el dólar está más barato que el euro, lo mejorsin perder de vista al vendedor, es comprar en dólares. espero haberte orientado. saludos.
 
  • #34
Muy interesante el hilo, yo llevo bastante tiempo buscando un vintage (me hace ilusión) y la verdad es que en la mayoría de casos veo los precios muy disparados, el último por el que me interesé el vendedor me dijo que "es que llevaba oro"...
 
  • #35
Creo que es muy importante la seguridad y la confianza y eso el sitio mas seguro es este foro, a partir de que estableces una relación con otros foreros te van introduciendo, en ebay hay muy buenas oportunidades, pero como dice un compañero casi siempre te las quitan ...
 
  • #36
Amigos hasta en el infierno. Y como siempre el dinero y los cojones son para las ocasiones.
Pero lo estoy dejando solo compro de vez en cuándo.... Como la canción.
 
  • #37
Yo en el ultimo mes he dejado pasar un par en ebay precisamente por miedo a ese "limbo postal" que describes...creo que de momento toca esperar a que llegue junio...o te arriesgas a dolores de cabeza innecesarios...

El limbo postal es el de Correos, que ha dejado de entregar paquetes, de momento -yo tengo dos correas en ese limbo. Pero las mensajerías privadas siguen funcionando. Doy fe de ello. A mí me ha llegado un repuesto desde Tailandia en cuatro días, por UPS. Eso sí, más caro que el correo ordinario.
 
  • #38
Correos también sigue repartiendo. Lo que pasa es que en lo que antes tardaban 3-4 días ahora son 25 o 30. A todos los mayores de 60 los han dejado en casa como personal sensible y, claro, eran muchos así.

Las agencias, generalmente más caras, si lo hacen rápido, a lo peor lo que antes eran 24 horas ahora son 48. Depende de unas u otras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie