• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde Cartier ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes , acudo a la sabiduría popular para preguntar dónde se les trató bien en la compra de un Cartier y por tratar bien no me refiero a que les agasajaran con brebajes ni que les llamaran de usted 😉 , me refiero a que entiendan que los pvp de la relojería en general están algo infladillos y que a nadie le amarga un ….% de descuento sobre la tarifa para dar el paso .
A ver si alguien tiene a bien dirigir mi errático propósito , saludos .
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y marlowe
Complicado esta, prueba a irte de excursion al pais de los Pirineos, quizas puedas encontrar una pequeña diferencia.
Algun compañero residente alli, quiza pueda aconsejarte.
 
En Santander tienes Bannatyne y son muy majos, te pilla algo lejos pero habla con ellos la posibilidad de envio.
 
En Santander tienes Bannatyne y son muy majos, te pilla algo lejos pero habla con ellos la posibilidad de envio.
Acabo de mandarles un mail , a ver qué tal , gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Complicado esta, prueba a irte de excursion al pais de los Pirineos, quizas puedas encontrar una pequeña diferencia.
Algun compañero residente alli, quiza pueda aconsejarte.
Una amiga de mi hija es de allí , le diré que si me puede preguntar , gracias por responder .
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Mira a ver en Perodri, en Madrid, a mi me trataron muy bien y tuve una conversación muy agradable con ellos.
 
En Cartier de Palma la atención fue muy buena
 
Cualquier tienda de provincia mejor que Madrid.
Cartier si miras bien, aún puedes conseguir descuento, pero no demores mucho que está aumentando la demanda.
 
Perodri en Bilbao bien
 
  • #10
Gracias por vuestras respuestas , hemos mandado algunos correos , alguna llamada , algún privado a gente que ya ha comprado y de momento no progreso adecuadamente 😂 , malos tiempos para la lírica que decían los golpes bajos , saludos .
 
  • #11
Gracias por vuestras respuestas , hemos mandado algunos correos , alguna llamada , algún privado a gente que ya ha comprado y de momento no progreso adecuadamente 😂 , malos tiempos para la lírica que decían los golpes bajos , saludos .

Quedo pendiente a tus resultados buscando el mejor trato ya que me estoy planteando en dar el paso en esta marca :)
 
  • #12
Quedo pendiente a tus resultados buscando el mejor trato ya que me estoy planteando en dar el paso en esta marca :)
Pues a mala sombra te arrimas , pregunté a compañeros que me daban cifras esperanzadoras para dar el paso , pero donde me remitieron no estaban por la labor , de modo que ahí sigo , dando palos de ciego sin éxito , si tú consigues algo digno y me quieres contar , te lo agradeceré y si quieres preguntar si comprándolos a pares te hacen más caso , me llevo uno 😎 , saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #13
Pues a mala sombra te arrimas , pregunté a compañeros que me daban cifras esperanzadoras para dar el paso , pero donde me remitieron no estaban por la labor , de modo que ahí sigo , dando palos de ciego sin éxito , si tú consigues algo digno y me quieres contar , te lo agradeceré y si quieres preguntar si comprándolos a pares te hacen más caso , me llevo uno 😎 , saludos
En Madrid creo que solo están wempe y perodri como CO de Cartier y la última vez que pregunté no eran muy ‘generosos’ que se diga. De todas formas contactaré con ellos nuevamente.

Un saludo
 
  • #14
Mi experiencia preguntando precios tanto en wempe como en perodri por el Cartier santos XL bien.
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Mira a ver en Perodri, en Madrid, a mi me trataron muy bien y tuve una conversación muy agradable con ellos.
En Perodri Bilbao igual. Y cumplieron con lo que propone el que ha abierto el hilo.
 
  • #16
Acabo de contactar con ellos por mail , sé que no es la mejor manera , pero estar lejos es lo que tiene , a ver si tengo respuesta , saludos .
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #17
Acabo de contactar con ellos por mail , sé que no es la mejor manera , pero estar lejos es lo que tiene , a ver si tengo respuesta , saludos .
No soy ningún experto, pero el email me parece un método complicado. Quizás la tienda no desee dejar una consulta de este tipo por escrito. Si no puedes acercarte, yo optaría por llamar por teléfono.

Pero otros foreros con más experiencia quizás te puedan asesorar mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #18
Si quieres hacerlo en persona en la tienda, mejor llama antes, en la tienda de Barcelona de Passeig de Gracia, puedes hacer una cola de mas de una hora, pide cita y no tendras que esperar en la calle.
 
  • #20
En Madrid creo que solo están wempe y perodri como CO de Cartier y la última vez que pregunté no eran muy ‘generosos’ que se diga. De todas formas contactaré con ellos nuevamente.

Un saludo
En El Corte Inglés de Castellana han abierto TimeVallee y tienen Cartier.

En mi caso también ando con la idea de quitarme una pieza (TH Carrera) para mirar el Santos Mediano… pero que precios.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Atrás
Arriba Pie