• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Don Luis convoca a la 5ª quedada en Bs As.

  • Iniciador del hilo ELRELOJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día Forrero; el día sábado los judíos creyentes - no concurren a su trabajo. Como yo soy ateo - gracias a díos - puedo ir a mi taller y así le entrego a usted - la ficha técnica del Omega. Es esa ficha que me encargó y que conservo hace 2 años - esperando que venga alguien de Santa Fe - a buscarla.

Nuestro querido José Hernandez dijo -"no hay plazo que no se cumpla - ni deuda que no se pague".
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #27
Uyyy Luis.

Pensaba yo que usted era Adventista, que error el mio.

Espero poder ir, ya me las ingeniare, pasa que desde la ciudad de Galvez, que es practicamente un pueblo, solo sale la empresa el Pulqui, con una frecuencia por semana. imposible contar con ello.

Y no quiero quedarme como tonto mirando las fotos desde la computadora.

No sabe la falta que me hace la bibliografia que yo le pedi. Omega 552 o porque no 550


Un abrazo Dn Luis
 
  • #28
Buen día Forrero; la que pedí era del Omega 1040 y 1045. ¿Será lo mismo?
Sí no es lo mismo - lo pido y para dentro de 30 días me lo traen. Un saludo y espero que le sirva. Luis desde Argentina
 
  • #29
Dn. Luis

si mal no recuerdo tambien le habia pedido el volante completo de un reloj de mujer Unitas 6360 , disculpe mi mala memoria, que es un calibre que ya ni recuerdo como era, que funciona a 18000 semi alternancias /hora, recuerdo haber tenido
en mi cajonera volante del 6365N que marcha a mas alternancias.

Mañana verifico y confirmo, respecto a omega no eran de la linea 1000, era del calibre base 550.

saludos Dn Luis
 
  • #30
Hola amigo Don Luís!

No sabe como me gustaría poder estar con ustedes, cada vez que veo el hilo avanzar en posts me da más pena no poder comprar un pasaje para pasar por su taller y poder compartir unos momentos agradables con todos los compañeros del otro lado del charco.

Cambiando de tema, no sabía que podía conseguir las fichas técnicas de algunos calibres y la verdad que me interesaría mucho tener algunas como por ejemplo la del 552, 560 de Omega y también si tuviera algo sobre el calibre 287 de Universal me gustaría mucho! Dígame los precios que podría ser y si podría mandarlo usted mismo, sino lo haría pasar a buscar a un buen amigo que vive en capital para que me lo mandara él!

Un saludo y espero que la pasen muy bien el sábado!

Trastu
 
  • #31
Que tal amigos, un fuerte saludo para todos, especialmente para el querido Don Luis, al que hace bastante que le vengo prometiendo que lo tengo que ir a visitar a su taller, y por distintas razones, se me complica. Pedón Don Luis, y gracias por llamar a una nueva "quemada", jaja...
Me encantaría ir, pero últimamente tengo mala suerte con las fechas de las reuniones.
Ahora estoy en Bue, pero me voy el 17. Ya estoy acostumbrado a perderme cosas (reuniones, aniversarios, cumpleaños, etc). De hecho, esta vuelta me toca pasar mi cumple en el sur, que se le va a hacer...
De todas maneras, espero que se diviertan y la pasen muy lindo.
Un fuerte abrazo y saludos a los muchachos !!!
 
  • #32
Que pena que me quede tan lejos.
 
  • #33
evacuación

Queridos amigos debo abandonarlos en la quedada, estoy ocupandome de la repratriación de mi dende Japon y hasta que esto no se solucione no tengo la cabeza calma como para disfrutar.
Un abrazo grande a todos.




Perdon por escribir tan mal, estoy evacuando a mi hijo desde Japon quien vive desde hace 9 años alli.
abrazo para todos y un saludo grande a Ud don Luis
 
Última edición:
  • #34
Amigos, Suerte y exito en su reunión de mañana, sean moderados con la comida y la bebida y hagan buenas fotografias para que podamos compartir en la distancia. Un fuerte abrazo para todos los participantes.
 
  • #35
Buen día tant; gracias a todos ustedes por el aliento sincero que nos dan en cada quedada que realizamos y sigo soñando en que llegue el día - en que nos podamos reunír todos - en algún lugar del mundo. Gracias. Luis desde Argentina
 
  • #36
Don Luis muchas fotos y inolvidables momentos es mi mejor deseo, ustedes son un grupo de foreros bien especial y disfrutamos mucho las imagenes , por cierto las corbatas vintages son espectaculares el problema es que cuando se danen son mas difíciles de reparar jajajajajajajaj
 
  • #37
Buen día vom; es cierto - van a hacer 25 años que la uso y realmente es una corbata vintage. Estoy pensando - para cuando se realize la reunión internacional del vintage - tratar de ubicar al hijo o nieto del fabricante - para poder encargarle 50 - 100 corbatas vintages - para los amigos foreros que concurran al evento.
Sí alguno desea algún cambio en la estampa con un Patek o un Vacheron chono. o un Duward - Zodiac - Zentih etc.
por favor - encargarla 6 meses antes del la reunión.
Por favor: todo queda sujeto a la ubicación de este sastre artesano de corbatas vintages.
Un saludo a todos y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #38
Hola Don Luis! Pues sería fantástico que pudiese ubicar a ese fabricante, y hacer realidad esa idea suya!
Cree usted que podría estamparse la imagen de un Submariner de los años 1960´s? Por cierto que me anotaría!!
Hasta mañana, espero esta reunión con mucha ilusión, y será muy grato conocer a los amigos de este Foro en persona.
Cordialmente, Tonin.
 
  • #39
Buen día Tonin; como usted sabe - mi relación con los Rolex es muy especial...
...lo dejamos ahí.
Hasta mañana y antes o despues del almuerzo - le contaré sobre ese misterioso día en que un
amigo forero - que me pidió en la quedada - una corbata que tenía estampado un famoso reloj...
...a pesar de la resistencia que puse y ante la oposición de los foreros que estábamos en...
...lo esperamos 3 horas y lo peor es que desapareció después de comer y tuvimos que pag ...
...recuerdo que estaba el amigo el "triple666" - lo fue a buscar a su casa - hizo 80 km. y no lo
encontró - así que además le tuvimos que pagar el combustible que consumió el Chevy 76.
Tonin, la sigo mañana. ¿usted quiere conocer el final - antes o después del almuerzo?
...no se me permitió nunca decir la marca y menos el modelo de ese famoso reloj - no insista.
Un saludo y hasta mañana. Luis desde Argentina
 
  • #40
Hola Don Luis!!
Usted sabe como dar ese toque de misterio a un relato!!
Realmente no se si podrè esperar a la comida y finalizarla, para poder conocer el final de esa historia!
Bueno, tal vez pueda contarmela mañana antes de comer, si usted no me es "secuestrado" por los otros foristas asistentes que seguramente querran conversar con usted!!
Un abrazo, y hasta mañana! Tonin.
 
  • #41
Querido D.Luis y demás amigos argentinos,

Disfruten mucho de la quedada, me hubiera gustado mucho estar con ustedes en persona, pero bueno, como si lo estuviéramos.

Espero estar en la próxima, les llevaré carne brasileña la mejor del....lo dejo ahí. En fútbol y carne no deben meterse los vecinos de Sudamérica, jajaja.

Un abrazo y disfruten.

Juan
 
  • #42
"Espero estar en la próxima, les llevaré carne brasileña la mejor del....lo dejo ahí. En fútbol y carne no deben meterse los vecinos de Sudamérica, jajaja."

JUAN ME IAGINO QUE SERAN ESAS GAROTAS DE LOS CARNAVALES, LA CARNE Y LOS VINTAGES EN PERFECTA COMUNION JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
  • #43
Buen día saopa; hablando de brasileños - hace 3 meses me visitó un relojero de la Casa Omega. Era de San Pablo y
quería que le venda 24 coronas para el Omega 30t2 de acero???
Quería hebillas de acero y cajas para el Omega de esos años y le contesté que yo también quería las mismas fornituras que las que quería él.
Le mostré una caja donde tengo 25 mov. 30t2 y están esperando que consiga las cajas originales de Omega.
Le vendí 6 coronas solamente - pensando que podía ser su amigo - él relojero que usted conoce en San Pablo.
saopa; cuando viene por Bs.As. - mire que aquí - tenemos la avenida más ancha del mundo y la avenida más larga del mundo - jajajaja
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #44
Querido D. Luis,

Que bueno que trate a mis conciudadanos bien.Le estoy muy agradecido.
Será un placer visitar esa avenida con usted.
En las avenidas, como en otras cuestiones, no es importante el tamaño y si el funcionamiento. Y esa suya es muy bonita y muy grande, pero se atasca mucho,jajaja

Un abrazo.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie