• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DomingoFelizDomingo

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Feliz domingo!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #77
Precioso todo lo que hoy lleváis encima. El mío, mucho más modesto.
lostimage.jpg
 
  • #78
En el Pirineo domingo lluvioso, feliz día a todos.

0C9DED21-7E23-4446-8A4A-956821BE2483.jpg
 
  • #84
A mi tambien compañero.
 
  • #88
Gracias,y en vivo gana todavia mas,marca poco reconocida,pero yo cada vez mas contento de haberme arriesgado con ella!!
No la había oído nunca, quizás podrías hablarnos de ella
 
  • #89
Yo hoy llevo unos de mis favoritos
lostimage.jpg
 
  • #90
Domingo lluvioso y tranquilo en la montaña
lostimage.jpg
 
  • #91
No la había oído nunca, quizás podrías hablarnos de ella
Ufff,yo no soy ningun experto y si pones en el buscador veras q algo han comentado sobre ella,yo te puedo decir q es una marca q en 2004 compro el presidente de festina(en teoria opera al margen de grupo)(perrelet en teoria fue el inventor de un mecanismo automatico,q fuera el primero o no depende de a quien le preguntes),los calibres a algunos se los fabrica soprod en exclusiva(asiq hay gente q los considera manufactura),este por ejemplo lleva un soprod a10 modificado por mhjv(que de momento me va en un +3 diario).te pongo un enlace a la pagina por si quieres echarle un vistazo
https://perrelet.com/es
 
  • #92
Zodiac Sea Dragon Chronograph L.E.

3c5a816897cbb32cc905f8e66ce5e467.jpg
 
  • #93
Buenas tardes y feliz domingo a tod@s. Hoy un buzo añejo de la década de los 70: Auricoste La Spirotechnique.

IMG_20180121_175426.jpg
 
  • #94
Última edición:
  • #95
Hoy disfrutando de este "homenaje" recién llegado, sorprendido de la calidad de sus materiales y de su perfecta marcha, con casi nula desviación.
Saludos!

IMG_2337.jpg
 
  • #97
Hoy aunque el dia lluvioso y gris lucimos esta Montblanc plateado ..
1D5BD258-169E-4704-9474-D32E70CD290F.jpg
 
  • #98
Orient para hoy domingo
lostimage.jpg
 
  • #100
Nota de prensa rosa-de-pitiminí:

Última hora y antes de que acabe el día.

Ante el éxito logrado por el espectacular e inimitable reloj de pulsera y otros usos que no conviene enumerar aquí con ropa tendida, el desde ya imperecedero Unicornio, marca Narval tirando a Araña, es justo, loable y conveniente agradecer a TODOS los que habéis dejado su amable Me gusta.

Uno de los espectadores, todo hay que decirlo, dejó caer entre dientes aquello de, ¡joer pues qué mal gusto…menudo bodrio de reloj…!

Esto no se le ha transmitido al susodicho pues mucho me temo que pagaría un servidor su cabreo, y es que esa segundera me pone los cuatro pelos de punta…Cuando viene suavemente girando y se encara hacia mi, salgo de estampida como un búfalo no sea que se desprenda y me deje ciego per in saecula saeculorum…que todo puede pasar con estos modelos así.

Gracias pues, él seguirá ejerciendo su cometido, que no es otro que amenazar a quien ose entrar en casa. Ah……..¿no os lo había dicho? Lo he puesto de vigilante en la puerta, parado, con la segundera apuntando hacia el que ose acercarse. He probado con mi nieto peludo acercándolo un poco y le dio tal repelús que aun anda por ahí con el rabo entre las patas. Pobrecillo.

Saludos, pues a todos y agradecido por vuestra ecuanimidad y buen gusto, no dudo que tenéis fibra de buenos sommeliers relojeros.


………………………..ehhhhhhhhhhhh……..¿quien me llama por ahí……….? Coñe, pero si es que el pobre Omega está gritando que al fin y al cabo ha sido él quien se ha llevado la palma de los Me gusta y que no le digo nada….que a ver si porque es tan viejete no va a cobrar ni la mísera pensión de un halago…

Ay dios mío….es que los tengo muy consentidos, los mimo demasiado y ya véis, a veces se vuelven unos tiranuelos….Pero en este caso, justo es decirlo, al Omega viejito lo que es del Omega viejito, y al Unicornio Narval tirando a Araña lo que del Unicornio Narval tirando a Araña, o sea, menos a éste que al otro. Joer qué lio me estoy haciendo.

Me voy, no siendo que alguno intentando distraerme algo, aunque no sea más que el timbre, no se haya percatado del Unicornio Narval tirando a Araña y éste, no me extrañaría, le haya sacado un ojo.

Y ahora que lo pienso……………..pero no, mejor lo dejo, que esto iria por mal camino…porque pensaba que quizás no estaría mal coleccionar ojos de chorizos, y ya me veo….este azul, este verde que te quiero verde, pues no te digo nada de este negro como un carbón…… de malas ideas in die illa tremenda, libera me dómine…


Mis disculpas por alargar hasta aquí este mensaje que inicié con la sola y no poco importante intención de agradecer vuestros Me gusta. Gracias.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie