• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DomingoCinco

  • Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy voy temprano!!!!

b e c a se vuelve a adjudicar el hilo diario :clap:

lostimage.jpg






Top 10:

lostimage.jpg






Feliz noche.
 
  • #77
Muchas gracias a todos por tener esos relojes maravillosos y por mostrarlos con fotos tan bonitas.
 
  • #78
Otra afición costosa que tenemos en común.
Saludos crack ;-)

ja,ja ... no creas compi, me lo he pillado porque tras 8 meses del Lenovo sin funciionar me lo han descambiado en garantía por otro y me he pillado este ... por potencia ... yo ya no juego ... me mareo ... je,je ... pero vamos que me lo estoy planteando ... je,je ... a ver si revierto los 44 y cumplo 43 ... je,je ...
Gracias !!!
 
  • #79
ja,ja ... no creas compi, me lo he pillado porque tras 8 meses del Lenovo sin funciionar me lo han descambiado en garantía por otro y me he pillado este ... por potencia ... yo ya no juego ... me mareo ... je,je ... pero vamos que me lo estoy planteando ... je,je ... a ver si revierto los 44 y cumplo 43 ... je,je ...
Gracias !!!

Otro gamer por aquí. Compartimos placa base. Pero yo sí que le zurro, jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie