• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Feliz día del Señor

20180218_124318.jpg
 
  • #52
Verde que te quiero verde [emoji196]
lostimage.jpg
 
  • #53
Feliz domingo a todos.

DSC07483.jpg
 
  • #54
Feliz domingo a todos,

lostimage.jpg
 
  • #55
Feliz domingo

lostimage.jpg
 
  • #56
Hoy, un Japy ;-)
Feliz Domingo!!
lostimage.jpg
 
  • #58
Este para hoy.
Feliz Domingo a tod@s.

lostimage.jpg
 
  • #60
Buenas tardes
lostimage.jpg
 
  • #62
Me encanta ese huevo frito con puntilla.
 
  • #65
Ayer Justo antes de las 12 de la noche disfrutando con mi señora en un clásico de la capital. Viridiana.

lostimage.jpg


Y está sin reloj en honor a Vilobi.
lostimage.jpg

Carrillera de morucha salmantina con yuzu.
Como nos explico Abraham, si la encabronas, embiste [emoji28]

Un abrazo Doc.
 
  • #67
Impresionante!!! Me puedes indicar que modelo es exactamente compañero??? Saludos

Muchas gracias!
Es un Seamaster 300 descatalogado hecho a base de piezas originales. Le llaman tipo Watchco. La referencia, si no me equivoco, es 166.024. Busca en internet, hay mucha información al respecto.
El armis, es de un Planet Ocean.
Si quieres más información, te le aclaro en privado.
Un saludo.
 
  • #70
Buenas tardes compañeros, preparandome de nuevo para salir y me acompaña este pobre gmt que no sale de la caja hace mucho y no se merece tanto castigo.
Un saludo y feliz tarde de Domingo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #71
8557e3d5beb9785b18f262b233e561ef.jpg


Del este verde... 🤪
 
  • #72
Buenas tardes compañeros, preparandome de nuevo para salir y me acompaña este pobre gmt que no sale de la caja hace mucho y no se merece tanto castigo.
Un saludo y feliz tarde de Domingo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

A mi me encanta el Tag H. Twin Time, tengo uno con la esfera color antracita y es muy elegante tb :ok::
 
  • #73
b e c a se lleva el dominguero de hoy :)

lostimage.jpg






Top 10:

6a4dc42913326c60230ca32d51b5a844.jpg






Feliz night.
 
  • #74
A mi me encanta el Tag H. Twin Time, tengo uno con la esfera color antracita y es muy elegante tb :ok::
Gracias compi, es realmente bonito y elegante pero no me lo pongo asi que al FCV. que tengo otras cosas en mente ya sabes... Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie