• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo en la muñeca (reloj del día)

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días y buen Domingo y Felicidades a todos los Josés y padres del foro, entre los cuales me incluyo por partida doble, había sacado otro reloj pero al final he cambiado por este Memovox.
76e3806f0f2a743991143c0a378a7bbb.jpg

lostimage.jpg

e652c2f43fd7cb2c6585c8f6509c2b39.jpg
Felicidades multiples, por tu doble dia, por esa maravilla de reloj y por ese precioso regalito de tu nena [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #52
Buen domingo. Estoy pasando unos muy agradables días disfrutando completamente de mis peques y mi mujer tras una semana loca de trabajo.
Hoy dudo entre:
Ver el archivos adjunto 442538
El de mi abuelo.

O bien el de mi pedida que lleve ayer en la cena, muy agradable velada en familia.

Ver el archivos adjunto 442539
Ver el archivos adjunto 442540

Que paséis un gran domingo. Felicidades a todos los papas y a los Jose
Con cualquiera de los dos irás perfecto!
 
  • #53
Recién lavado (46 añitos)
IMG_20170319_110452.jpg

Ah! Felicidades a las Pepas y Pepes! Feliz domingo
 
Última edición:
  • #54
Fotaza Type. Aparte de las revision en el relojero yo les echaría también a tus relojes protector solar [emoji23][emoji23][emoji41]
Buen domingo
Gracias!
Aunque hoy el sol no termina de salir.... [emoji30] [emoji30]
 
  • #55
Felicidades multiples, por tu doble dia, por esa maravilla de reloj y por ese precioso regalito de tu nena [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Gracias Rosa, eres un cielo.
 
  • #57
Buenos dias y felicidades a todos los Jose, Josep, Pep y Pepas y sobre todo a los papas que nos merecemos todo y mas [emoji12][emoji12], hoy me calzo el hulk para que brille al sol, disfrutar del dia.
lostimage.jpg
 
  • #58
Buen domingo a todos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #60
Feliz día del Padre a todos

seiko nature.jpg
 
  • #61
Feliz dia del padre!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #62
Felicidades a todos por el dia del padre, y buen dia para el Panerai, yo hoy sacaré mi franck muller, el pobre se pasea poquito.
 
  • #63
Buenos dias y felicidades a todos los Jose, Josep, Pep y Pepas y sobre todo a los papas que nos merecemos todo y mas [emoji12][emoji12], hoy me calzo el hulk para que brille al sol, disfrutar del dia.
lostimage.jpg

Preciosa pieza , como brilla esa esfera con el sol!

Enhorabuena!
 
  • #64
lostimage.jpg


Hoy me ha traído mi hijo este Casio dbw-32. Por supuesto ha tenido asesoramiento externo.
Estos relojitos de Casio cada vez son más complicados de encontrar y cada vez me gustan más
 
  • #66
Feliz día a todos los padres y a los llamados Jose.

lostimage.jpg
 
  • #67
Felicidades a todos los padres.
IMG_3318.jpg
 
  • #68
Felicidades a Pepes y Pepas y padres en general
lostimage.jpg
 
  • #70
Es la primera vez que participo en este hilo.Para el dia del padre el que fue del mio.Felicidades a los papas, josefas y joses.Un saludo y buen dia a todos.

cyma2.jpg


cierre cyma.jpg
 
  • #71
Es chulo el mamón... Sí
 
  • #72
Gracias paisano
 
  • #73
Feliz domingo, feliz día de S. José y día del padre que para mi es la primera vez! Hoy toca 007

lostimage.jpg
 
  • #74
Corriendo detrás de la pequeñaja [emoji27]

lostimage.jpg


Saludos y buen domingo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie