• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo en el campo II

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
un buen domingo..... que buena pinta tiene esa ensalada....
 
  • #29
Gracias NataliaBialbao por compartirlo con nosotros

yo me quedo con lo que me gusta (que hay alguna, que por mucha historia que sea, no me gusta)
los relojes, el rodaballo y ...
... la colección de brandies
Decano, Espléndido, Fundador, Soberano, Magno
Del Puerto Santa María y de Jerez
De Garvey, gonzalez Byass, Caballero, Osborne

Felicidades por tener ese rincón, y seguro que en buena compañía, y gracias de nuevo

Saludos
 
  • #30
No dejemos que la política entre en este foro, por favor ...
 
  • #32
lostimage.jpg
Sólo este momento nos pertenece. El pasado es un fantasma que se desvanece, y el futuro un espejismo en el horizonte.
lostimage.jpg

Moscow-pupils-take-a-brea-009.jpg
 
  • #33
Buenas, aquí otro muy nautico y marino


lostimage.jpg


saludos :)
 
  • #34
Pero bueno, yo lo que veo en las fotos es un reloj, buena comida, una chimenea y unas botellas antiguas. No entiendo el uso del adjetivo "facha". ¿Cómo pueden ser "fachas" unas botellas? Esa parte de la historia de España existió, y conviene conocerla aunque no queramos que se repita.
Desde luego, de lo que estoy seguro es que Natalia no es "facha" y de que no es necesario que dé explicaciones sobre las etiquetas de las botellas.
Natalia, enhorabuena por el reloj y por ese agradable domingo en el campo. Me trae muy buenos recuerdos de mis domingos de hace unos años cuando vivía a orillas del Cantábrico. Lo digo por la comida y la chimenea, no por las botellas.
Y ten cuidado con los relojes con banderitas, no vaya a ser que alguna pueda parecerse a algún estandarte político enemigo de la democracia.
Tiene tela, así nos va.
 
Última edición:
  • #35
Natalia, preciossas fotos de las botellas y hogareña meesa,

Gracias por el post.
 
  • #36
Natalia muchas gracias por compartir esas imágenes magníficas que reflejan momentos mágicos , yo veo unas botellas con solera, un reloj magnífico y el calor del fuego, quien quiera ver otras cosas es su problema. Es un placer disfrutar de tus hilos. Saludos
 
  • #37
Gracias por las fotos, bonito reloj y vaya como nos cuidamos, ese rodaballo al horno, no tenía que estar malo.
Ultimas noticias: españoles, Franco, ha muerto! 8o
 
  • #38
Eso ocurre al provocar, en un foro de reojes se habla de relojes y se enseñan relojes y paisajes pero entiendo que a algi¡una gente les provoque repelus ver a ese indivíduo en una botella de vino.
 
  • #39
Es como entrar en una tumba donde solo queda mucho polvo, mucho pajarraco y mucho facha, se nota que es un recuerdo oscuro y bomitivo de la historia de este pais.
 
  • #40
El trozo que le falta al pescadito se lo comió el almirante y las copas vendrían luego. Enhorabuena otra vez por el Corum. Slds.
 
  • #41
Menudos espectáculos gastronómicos/turísticos/relojiles nos preparas cada finde.

Por cierto, no sé porque tiene que dar explicaciones sobre el origen de las botellas ni sobre sus etiquetas.

Muchos foreros muestran muy orgullosos relojes con hoces y martillos y nadie dice nada.

Ambos forman parte del la historia, y me callo que luego me borra Niven el post.:D

enhorabuena por tus magníficos reportajes y que no decaigan.:worshippy:
 
  • #42
que reloj es ese que está el cuello de la botella de la pareja de la Guardia Civil?
Es un Diésel,en mi familia no todos son tan aficionados a los relojes como yo...;-)
 
  • #43
Anda, que mal te cuidas Natalia!!!
 
  • #44
Precioso reportaje Natalia, ¡¡ no paras !!. La colección de botellas chulísima, pero esa paella...... :(
 
  • #45
Bonitas fotos.
No sobra ninguna.
¿Las viandas...?. Bueno. Pues seguro que alrededor de ellas había un buen ambiente.

¿Y las criticas? Pues normalmente, vienen de personas con una absoluta ignorancia de la historia. De la verdadera historia.
Y seguro que estas personas que "saltan" a la más mínima, no les molesta en absoluto ver grandes posters de Fidel Castro, El "Che", Stalin, Marx...

Bueno. No entremos en temas politicos, que no vienen al cuento.

Y bonito reloj.

Enhorabuena Natalia. Magnifica excursión a las tierras del Cid.
 
Última edición:
  • #46
Es como entrar en una tumba donde solo queda mucho polvo, mucho pajarraco y mucho facha, se nota que es un recuerdo oscuro y bomitivo de la historia de este pais.
Te refieres a mi casa...? Vomitivo se escribe con "v".
 
  • #48
Tienes una buena colección. :ok::
De relojes , me refiero. :D
 
  • #49
Te refieres a mi casa...? Vomitivo se escribe con "v".[/


No me refería a nada personal tuyo , no te conozco pero si me molesta ver esas fotos donde aparece franco y la bandera del régimen. En un foro donde hablamos de relojes se supone que no tendrían que dejar mostrar estas imagenes, lo cual indica la ética y altura de este país.
Te pido perdón por el lapsus de la falta de ortografía, siento mucho si he herido tu sensibilidad.
 
  • #50
Te refieres a mi casa...? Vomitivo se escribe con "v".[/


No me refería a nada personal tuyo , no te conozco pero si me molesta ver esas fotos donde aparece franco y la bandera del régimen. En un foro donde hablamos de relojes se supone que no tendrían que dejar mostrar estas imagenes, lo cual indica la ética y altura de este país.
Te pido perdón por el lapsus de la falta de ortografía, siento mucho si he herido tu sensibilidad.
Es vino...no mires mas allá,ni quieras ver algo que no hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie