• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo de Relojes, comilona , familia y mucha diversión

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran día en familia, en el puente de octubre merendamos en la beata. [emoji1360]
Vale miguel , me parece perfecto, un saludo amigo, :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: :D Cuando quieras quedar ya sabes avisas y ya esta :yhoo:::yhoo:::yhoo:: :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #52
De nada amigo, es un placer, disfruta tu también que tengas una buena semana, hombre yo creo que salgo demasiado guapo si cuentas que llevo tres días sin dormir prácticamente nada, y hoy tampoco creo que pueda !!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :D Cuando quieras venir estas invitado paquito, tio grande , gracias por tus palabras un saludo :worshippy::worshippy::worshippy::friends::Cheers::Cheers::Cheers:

Tres días sin dormir y seguro que a base de café y coca cola, no?:flirt:

Recojo tu invitación y cuando suba pa Valencia eres al primero que visito.:)
 
  • #53
JAJAJAJAJJJJJJ....YO CREIA QUE ERAS EL DE TU AVATAR JAJAJAJJJAJAJ.:D

Bueno del montón :-P

Pero eres la persona más simpática que se pasea por este foro GUAPETON.:ok::

Espero que la hayáis pasado todos muy bien

Un abrazo

PD: eah ya te he piropeado

PD: A ver si nos enseñas tus relojes:Fotos:
 
  • #54
Gran día en familia, en el puente de octubre merendamos en la beata. [emoji1360]
Una pasada el horno ese, la última vez que fui a drede la cola de clientes ocupaba toda la esquina, a casa que nos volvimos...
 
  • #55
Una pasada el horno ese, la última vez que fui a drede la cola de clientes ocupaba toda la esquina, a casa que nos volvimos...
Los findes se peta, solo queda coger numerito y esperar, paciencia...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #56
Quiero dar las gracias a todos los que me habéis comentado por aquí, la verdad fue un dia muy bonito, entre familia y con buena sintonía, esperamos al domingo que viene podernos reunir todos otra vez, o casi todos, en navidades es todo mas espectacular aun , nos juntamos mas de 40 , y eso es lo que hace grande a la humanidad, hay gente que las navidades les causa un trauma porque tienes que juntarte con la familia si o si , a nosotros nos causa placer, un abrazo a todos y a todas y gracias por participar, :clap::clap::clap: :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: :Cheers: Creo que voy a dar el hilo por cerrado Muchos querían que me presentara en sociedad y no he tenido ningún reparo, quien vale , vale :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Muchas gracias por vuestros comentarios y acordaros que lo mas importante es la familia y la salud, que todo lo demás va y viene, y bueno.... si tiene que venir para mal es mejor que no venga, saludos Albufera esta en vuestros corazones, en vuestra vida :worshippy::worshippy::worshippy: :clap::clap::clap::clap: ;-):Cheers:
 
Última edición:
  • #57
Gracias a todos y a todas ;-) :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: :clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie