• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo de mercadillo

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es normal que te adelante tanto. Como dice Joler, el pitón no está en su sitio, pero además la raqueta está en su punto máximo.
Por eso adelanta. Creo que si le consigues dar el ajuste correcto el reloj marchará bien.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #27
En ello estoy, pero hacerlo a ojo...
 
  • #28
Me he descargado el wildspectra, pero no consigo manejarlo.

Otra cosa, el pitón y la raqueta están fijados a la espiral o permiten que esta se mueva? Lo digo porque si acerco mucho la espiral a la raqueta, y éstas están fijas a la espiral, volverá a hacerse globo, no?
 
  • #29
La espiral únicamente va fijada al pitón y debe pasar por el registro de la raqueta apenas rozando. Ese roce es el causante de que se formen globos cuando la manipulación no es cuidadosa.
Si alejas el pitón de la raqueta con cuidado y poco a poco no tienes que tener problemas. Hazlo hasta llevarlo a su posición natural como en la foto de referencia, o sea, más cerca de su puente.
A mi el wildspectra me funciona muy bien aunque no sirve para posicionar el pitón porque no mide el beat error, si no sólo las alternancias.
El autor tiene un vídeo en youtube muy bueno que te ayuda a configurarlo.
En mi caso, como micro uso el del manos libres de los auriculares y detecta sin problemas máquinas a 36000 alternancias.

Cruzando el río Mara
 
  • #30
Buscare ese video. Muy bien explicado lo de la espiral.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie