• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 9 en Barcelona

  • Iniciador del hilo maykelnaig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena por tu niña Oscar, que felicidad mas grande tendreis hoy!
 
  • #77
Uy se me olvida el relojete..


33880245026_9634e368b0_z.jpg

Jue que lio de fotos tengo...
 
Última edición:
  • #78
Enhorabuena psicoac ;)

Hoy, día de coches clásicos en Montmeló, me ha acompañado un "grillo" vintage.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Feliz domingo!
 
  • #79
Feliz domingo
lostimage.jpg
 
  • #80
Foro de relojes. Que a algunos solo le falta enseñar los calzoncillos a ver si son de Luis vuiton. Joder. Que empalague...

Si no te gusta ya sabes dónde está la puerta
 
  • #81
Hoy el de los Domingos. Feliz día.

lostimage.jpg
 
  • #82
Muchas Felicidades!!! tu hija siempre tendrá vacaciones para su cumpleaños!!! eso está muyyyy biennn!!! disfrutarla con mucha salud!!!
Mi tercera hija, Sofía, tras sus primeros 8 minutos en este mundo, saluda a todos los amigos de su papá en los foros ...
Gracias a la Vida ...

lostimage.jpg
 
  • #83
Hoy speedy...
IMG_20170409_202634.jpg
 
  • #84
Mi tercera hija, Sofía, tras sus primeros 8 minutos en este mundo, saluda a todos los amigos de su papá en los foros ...
Gracias a la Vida ...

lostimage.jpg

Enhorabuena. Yo tengo cuatro, pero ya son todos mayores de edad. El mayor tiene 23 años y la más pequeña 18. Así chiquitines son muy monos.
 
  • #85
Buenas noches!!!!

p s i c o a c se lleva el hilo de hoy. Felicidades por partida doble.

lostimage.jpg


:clap:





Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche.
 
Última edición:
  • #86
Buenas noches!!!!

v i l o b i se lleva el hilo de hoy!!!! Que buen gusto tienes Santi ;-)

lostimage.jpg


:clap:





Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche.

Tongo, tongo!!![emoji23]. ¿El ganador no es psicoac con 58 votos? Por cierto enhorabuena por esa tercera hija!
Un saludo
 
  • #87
Muchas gracias sinceras y emocionadas por vuestras palabras y preciosos deseos y parabienes ... de verdad ... GRACIAS !!! es un orgullo y un placer ... :worshippy:
Salud, Paz y Bien a todos !!! :worshippy:
 
  • #88
Buenas noches!!!!

v i l o b i se lleva el hilo de hoy!!!! Que buen gusto tienes Santi ;-)

lostimage.jpg


:clap:





Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche.

Gracias a todos por vuestro reconocimiento y Likes soy aparte de cojonudos,inteligentes :laughing1:
 
  • #89
Enhorabuena compi sin duda el mejor regalo la vida
 
  • #90
Tongo, tongo!!![emoji23]. ¿El ganador no es psicoac con 58 votos? Por cierto enhorabuena por esa tercera hija!
Un saludo

Por mi parte cedo gustoso este reconocimiento a este jodío seviyano padre de este hermoso churumbé ,caguentó :D:clap:;-)
 
  • #91
Mi tercera hija, Sofía, tras sus primeros 8 minutos en este mundo, saluda a todos los amigos de su papá en los foros ...
Gracias a la Vida ...

lostimage.jpg

Muchas felicidades, mucha salud para la nena y para toda la familia
 
  • #92
Por mi parte cedo gustoso este reconocimiento a este jodío seviyano padre de este hermoso churumbé ,caguentó :D:clap:;-)

Obviamente es broma lo de tongo, que estoy de coña. No se enfade M. Coll que aprecio mucho su labor[emoji122].
Un abrazo
 
  • #93
No hay problema :D
 
  • #94
Ya lo he cambiado!!!! No sé, estaba en el 10 del top ten, y no lo he visto.

Gracias por el aviso, y mis más sinceras disculpas.
 
  • #95
Mi tercera hija, Sofía, tras sus primeros 8 minutos en este mundo, saluda a todos los amigos de su papá en los foros ...
Gracias a la Vida ...

lostimage.jpg
Enhorabuenisima! Qué alegría
 
  • #96
Un placer majos, un placer de verdad ... GRACIAS !!!:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie