• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 8 de Mayo....Que reloj llevaremos hoy..?

  • Iniciador del hilo Byron
  • Fecha de inicio
  • #51
Hoy laco miyotero dial A.

IMG_20160508_001623.jpg

¡Me encata esa correa! ¡Buen Domingo!
 
  • #52
Rolex 116610LV ? para éste domingo. Feliz día :)

lostimage.jpg
 
  • #54
Buenos días compañeros.
Feliz domingo.
lostimage.jpg
 
  • #55
79033eac7f97c7983c2803aaf7e0ef30.jpg



lostimage.jpg


Pero que es lo que ven mis oidos.......jodio collbatolino,bonita combinación combinada,caguentó que te crees,que por que otorgué el titulo "mobiliario",de cerrador oficial del hilo mañanero,ya puedes ponerte lo que te venga en gana,"no hijo no",tienes que predicar con el ejemplo ejemplarizante,y no ponerte estos colorines en los pinreles ni en las deportivas que pueden "pobrocar",derrames cataratísticos en los sufridos miembros de esta querida masa forestal....tas nominao para el "lagarterano del año",con mención cum laude :-((

Acababa de desayunar ligerito unos pulpitos,llego a casa y me encuentro con este desaguisado,es que al final tendré que desayunar freente a la pantalla,caguentó,a saber como lleva los gayumbos la criatura

lostimage.jpg



Desayuno ligeriro
 
Última edición:
  • #57
Buenos dias, para este lluvioso dia me calzo el daytona, disfrutar del Domingo.
lostimage.jpg



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #58
Jordi cada dia mas cerca de tu muñeca a Hulk y mas lejos a Batman [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #59
79033eac7f97c7983c2803aaf7e0ef30.jpg


Pero que es lo que ven mis oidos.......jodio collbatolino,bonita combinación combinada,caguentó que te crees,que por que otorgué el titulo "mobiliario",de cerrador oficial del hilo mañanero,ya puedes ponerte lo que te venga en gana,"no hijo no",tienes que predicar con el ejemplo ejemplarizante,y no ponerte estos colorines en los pinreles ni en las deportivas que pueden "pobrocar",derrames cataratísticos en los sufridos miembros de esta querida masa forestal....tas nominao para el "lagarterano del año",con mención cum laude :-((
Coño Santi!!!!

No me machaques tanto, que me lo he puesto pensando en ti!!!!

[emoji32] [emoji27] [emoji28] [emoji56] [emoji56] [emoji56] [emoji56]
 
  • #60
Jordi cada dia mas cerca de tu muñeca a Hulk y mas lejos a Batman [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.

Todo llegará!!!

De todos modos, cada día estoy más enamorado del Batman. Hulk deberá convivir con las otras coronas.

Por cierto, hoy me combinaría perfectamente con mis calcetines!!
 
  • #61
Yo mi pan 312
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,7 KB · Visitas: 55
  • image.jpg
    image.jpg
    51,9 KB · Visitas: 63
  • #62
attachment.php


Hay que joderse,a mi edad (3),tener que hacer la vertical para ver la hora en un reloj,ya ni se respetan las canas (al aire) :-((
 
  • #63
Hoy toca a este bicho salir a mojarse.
 
  • #64
Disculpar por error, he colgado dos fotografías y una no debió subir...
 
  • #65
Hoy en casita que está lloviendo y viejecito
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    103,6 KB · Visitas: 53
  • #66
!Buenos días señores!

Hoy me acompaña el clásico 16600...


95bafb8f312879d72f0f4d9431c6117a.jpg



Feliz domingo a todos
 
  • #67
Pues para este Domingo lluvioso,este Tissot
Pasadlo muy bien.

100_2223.jpg
 
  • #68
Por aquí también es protagonista la lluvia... Así que, un precioso diver me acompaña
lostimage.jpg

Feliz domingo compañeros


Enviado desde el satélite
 
  • #69
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/cf9ea57a968ca9abe1b0e04d5680d10c.jpg[/IMG
Hoy repetiremos con el mismo que ayer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Muchas Gracias Psico..La verdad es que estoy muy satisfecho con la reparación del Maestro....Este reloj lo merece...En cuanto a la Hermosa Dama confío en tu buen hace...Las cosas buenas se hacen esperar....;-)
Precioso mi querido compi ... comparto tu alegria como compartí tu pesar por el hecho ... gracias al Maestro !!! :clap:
La colegui .... hace más de una semana que no la veo .... buahhhhh !!! ::cry::
Un abrazo y buen domingo !!!
 
  • #71
Gracias Mujer Hermosa....Viniendo de vos es todo un halago.... Un abrazo Abde...Eres un Sol...
Qué gusto, querido Byron, ver de nuevo en tu muñeca ese precioso Connie ya recuperado :clap: Aunque aquí parece que igual nos libramos del agua, por si acaso, me he puesto un diver

Ver el archivos adjunto 357417

Que la lluvia no os impida disfrutar de un fantástico domingo :Cheers:
 
  • #73
Muchas gracias compañero...La verdad es que es un reloj muy bello...Un cordial saludo
 
  • #75
Buenos días.....ayer y hoy este chiquitín que ya tiene algunos añitos.........

FullSizeRender.jpg


Saludos a todos....
 
Atrás
Arriba Pie