• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 5 octubre, ¿qué llevaremos?

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Las Persol también son bonitas.
 
  • #77
Preparado para salir a desayunar y disfrutar de este bonito y soleado domingo..

5_102037_zpsbjm1ahe_edit_1412497465545_zpslejydw3t.jpg


5_102149_zpsmbqarom_edit_1412497494847_zpstiwnsk2z.jpg



Que tengáis un gran día ;-)
Bonitas Persol, las mas cómodas y plegables
 
  • #78
lostimage.jpg


Ahí va mi aporte. Me llegó esta semana, me lo puse ayer y no creo que me lo quite en toda la semana.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #79
Buenas tardes compañeros, yo vengo de hacer un poco de deporte y es el primero que me pongo hoy...tras una siestita y un paellon en el txoko[emoji16]
lostimage.jpg
 
  • #81
Pues yo llevo el mismo de toda la semana.
lostimage.jpg
 
  • #86
lostimage.jpg

Hoy mi querido Colt.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #92
Hoy de boda y a tocado este.
lostimage.jpg
 
  • #93
Y posiblemente no vuelvas a ver otra igual. La ha pintado un cuadrantista argentino muy prestigioso, ya fallecido. Esa esfera es una preciosidad, una rareza, una excentricidad permitida en mi caja. te mando un abrazo y buen domingo
 
  • #94
Por la mañana el Seastar que lo tengo medio abandonado.

rADzAja.jpg



Saludos

Uno de los divers mas bonitos que existen, que error mas grande de Tissot haberlo cambiado por el actual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie