• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 5, de resaca?

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nos vamos de paseo, que nos echan de casa...

lostimage.jpg


Saludos y buen domingo
 
  • #52
Buenos días

lostimage.jpg
 
  • #53
Pues hoy con el ruso de RE

IMG_3736.jpg
 
  • #54
lostimage.jpg

Feliz domingo
 
  • #55
lostimage.jpg

Totalmente de resaca y hoy continuaremos para bingo.
Saludos a todos.
 
  • #56
IMG_1472.jpgVamos con el olitas .
 
  • #57
Vamos con el domingo

IMG_2353.jpg
 
  • #58
¡Feliz domingo!

IMG_0985 1.jpg
 
  • #60
20170203_145135.jpg

20170203_145116.jpg

El diver en la montaña

Foto del viernes, pero sigue hoy en la muñeca

Que tengáis un gran domingo

Saludos!
 
  • #61
Cada vez que me lo pongo, me gusta más.. Feliz Domingo!
lostimage.jpg
 
  • #64
yo con dos cervezas y una manzana de cena, poca ajajajaja
 
  • #65
De resaca nasti! :)

20170204_174039.jpg
 
  • #66
https://youtu.be/q4ExKs2FcXo (ventana de S. Google)

1939 : Hitler amenaza a Praga con la Lufwaffe y toma la ciudad sin resistencia. La Resistencia checa se organiza en ese momento con Frantisec Moravek a la cabeza. En 1942 acabarían con el general nazi Reinhard Heidrich y finalmente los rusos tomarían checoslovaquia.


Ver el archivos adjunto 429920


A principios de los 30' el ejército checo encarga a Longines, Eterna y probablemente a Lemania también, relojes para sus pilotos que a la postre nutrirían a la mayoría de sus efectivos.

Ver el archivos adjunto 429926Ver el archivos adjunto 429922Ver el archivos adjunto 429923

Puede que sea el "flieger" más polivalente y austero de la WWII. Se distinguen los originales por llevar en la trasera el lema "propiedad del ejercito checo" y dos espadas cruzadas en la parte superior izquierda del bisel.

Ver el archivos adjunto 429924

77 años después, Eterna lanza un Heritage conmemorando aquellos acontecimientos y el reloj tosco y sólido que acompañó a sus soldados. Acabarían en manos soviéticas pero siempre resistiéndose. Gente brava. Primavera de Praga...

Ver el archivos adjunto 429925

Buenas noches compis, que la LumiNova os guíe entre el reguero de gin-tonics...zdraví !!! (salud !)

Tanto la reedición de ese Eterna como la del Longines las han destrozado poniéndole un fechador. Bueno, en elde Longines creo que también se cargaron la funcionalidad del bisel. Tiene narices que Prevista hiciese una mejor reedición de ese modelo que la propia Longines...
 
  • #67
Buenos días. Hoy este.

lostimage.jpg

Happy domingo to you
 
  • #68
Hoy me acompaña el Hami...

IMG_20170205_141524.jpg
 
  • #69
Feliz Domingo!
lostimage.jpg
 
  • #70
Domingo de Superbowl!!! Y yo con una gastroenteritis de cuidado, espero estar un poco mejor para esta noche y poder juntarme con mis compañeros de todos los años para ver este partido. Hoy para todo el día, PRS516.

IMG_6912.jpg
 
  • #71
Buen domingo!!

lostimage.jpg
 
  • #72
Esta que es idea de mi hijo Raúl con su opsidiana, por supuesto comprada por qué es tan bueno que no quiso coger una, como debe ser

lostimage.jpg




77327d92083646ff8bfb9fa6e9d62591.jpg


262113548c8d1acfe623248f9fe1b38c.jpg


lostimage.jpg
 
  • #73
Tu Speedy Date esta precioso con esa correa!

Gracias :)
Es una Hirsch louisianalook. La verdad es que le queda muy bien, la única lástima es que me lo pongo poco porque casi no veo la hora... ::cry::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie