• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 5 de Abril

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
lostimage.jpg



http://instagram.com/picofwatch
 
  • #128
Hola Germán, de esas más de una :laughing1:
A cuidarse mucho compañero.
 
  • #131
Feliz domingo de Ramos para todos!
lostimage.jpg


Enviado desde mi Hi9Air mediante Tapatalk
 
  • #133
Hoy me acompaña mi único breitling, feliz domingo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #135
Buenas tardes.
Hoy me he despistado, pero no quiero faltar a la cita.
Happy domingo to you
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #136
Con mi Slava mecánico construido en Moscú en homenaje al primer (y único) presidente de la Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov.

A por el domingo!!


lostimage.jpg

Ese no es Gorbachov, le falta la mancha.
 
  • #137
Es espectacular, pero mis 16 de muñeca me parece que lo prohíbe...
Te aseguro que te quedará perfecto!! La foto por el ángulo puede que se vea distorsionada, pero un sub es apto para cualquier muñeca! 40 es una medida standard
 
  • #138
Ese no es Gorbachov, le falta la mancha.

No tiene la mancha pero dime qué otra persona con cara de Gorbachov, gafas de Gorbachov, calva de Gorbachov y que fuera primer presidente de la URSS puede ser [emoji848]
 
  • #139
Te aseguro que te quedará perfecto!! La foto por el ángulo puede que se vea distorsionada, pero un sub es apto para cualquier muñeca! 40 es una medida standard
Te lo agradezco. Si pudiera probármelo... Lo que me preocupa son esos 47 y pico mm de distancia entre asas...
 
  • #140
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_20200405-222119_Samsung Internet.jpg
 
  • #141
Hoy con este:
ORIENT.jpg
 
  • #143
IMG_6427.jpg buen domingo [emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie