• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 4 de Agosto, hoy......

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy toca piscina....como todos los días....:D:D:D:D:D
monster 011.jpg
 
  • #27
Tocayo, te contesto a ti y a AntonioLopez... Pues sí...y la verdad, un poco pesado para acostarse temprano, cosa que no fue el caso...;-) unos chupitos y unas caipirinhas ayudaron a hacer la digestión... Cosas del verano...:D:pardon:


Abrazotes.

Pues si es con ese aderezo de caipirihnas y chupitos, seguro que asi sí que baja esa cena jaja...como te cuidas tocayo!!!
Otro abrazo
 
  • #28
Remojon dominguero
 

Archivos adjuntos

  • image-323398298.jpg
    image-323398298.jpg
    57,6 KB · Visitas: 67
  • #29
Desayunando que ya es hora:

F0D-2413B581AF5A-3198-000005F187619E38_zpsda164e4d.jpg
 
  • #31
Por tierras teutonas.
IMG_20130804_131440_zps09651d16.jpg


Un saludo
 
  • #32
Jod.... Natalia,no te lo he dicho nunca,pero........................¡¡ole ole y ole¡¡,entre el perro y los relojes me tienes cautivao :ok::
 
  • #35
.........este Aquastar Seatime

Precioso Aquastar... :clap:

Yo, como vengo diciendo desde hace ya días... :pardon:


DSCN0835_zps49701961.jpg


Ya sé que dos metros no es mucho, pero es lo que da de sí el entorno... :D

Saludos
 
  • #36
Que bonito el Oris!

Neurona... Como ves la medida?
 
  • #39
A los que preguntan cómo se sabe la profundidad, hay que mirar el bisel interior. Es un tubo que recorre la esfera y el líquido, oscuro, llega hasta la profundidad que se encuentra el reloj.
Espero haberme explicado.

Un saludo
 
  • #40
Hola a todos...hoy le ha tocado el turno a mi PAM 243 con una Nato Zulú Vintage de piel que en mi opinión le queda muy bien...unas fotitos...saludo[/URL]

Le queda muy chula esa correa al 243, algún día me la tienes que enseñar.

Un saludo....tocayo
 
  • #41
Hoy un magnifico día con mejor compañía, aunque fuera con sustracción de DS incluida :-P.

 
  • #42
Como se nota el cambiazo de muñeca... Todo un relojazo :dribble:
 
  • #43
Disfrutando de mis vacaciones con mi Rolex

 
  • #44
Le queda muy chula esa correa al 243, algún día me la tienes que enseñar.

Un saludo....tocayo

Gracias por tus comentarios compañero, la verdad es que ha sido todo un hallazgo esta nato de piel, le da un toque vintage muy chulo. A ver si es verdad y ves el conjunto en persona, que estamos muy cerquita. Saludos. :ok::
 
  • #45
Dia frío y gris x estas latitudes...pero aún hay domingo ciudadanos!!
 

Archivos adjuntos

  • 2013-05-17 20.42.13.jpg
    2013-05-17 20.42.13.jpg
    86,8 KB · Visitas: 9
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie