• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 31. Esto se acaba...

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi me queda sun una semana por delante para qprovechar al máximo!!
DSC_0950.jpg
 
  • #77
Buemo compañeros, otro que acaba hoy sus vacaciones. Enhorabuena a los que las empiezan.

Me voy a despejar la mente.

Pero tranquilos, que el Speedy solo es para la foto. Luego me lo pondré de nuevo para salir a "celebrar" el fin de las vacas.

lostimage.jpg

ya nos habías asustado....
 
  • #79
La de hoy con retraso, maldito wifi
lostimage.jpg

Ánimo a los que mañana empiezan a currar


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #80
Que chulo. Que diametro tiene?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #82
Alegría diría yo querido compañero para los que tenéis que regresar a un trabajo, y fuerza y esperanza para los que no tenemos un trabajo al que regresar. Saludos a todos.

+1...
 
  • #83
Strela😊
uploadfromtaptalk1409524881426.jpg

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
 
  • #84
¿Has perdido los diez kilillos y ya te atreves con paredes así?;-)
He perdido ya más de 10 y estoy haciendo paredes de 6a+ pero la meta esta muuucho más lejos... espero. Un saludo.
 
  • #85
Precioso reloj. Enhorabuena por poder disfrutarlo.
 
  • #86
Llego tarde, pero la foto es del 31. Velero en la Ría de Vigo......algo a la altura:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    103 KB · Visitas: 18
  • #87
Pues por la costa del sol, entre la calor y la humedad... aún queda mucho tiempo para relojes de más vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie