• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 30 terminamos el mes con ...

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Anko

6f7b717d75044f5279a6633c9cc6dda2.jpg
 
  • #77
Pues hoy Domingo día de " auténtico bochorno " en mi tierra, y todavía sin vacaciones...

En casa, con la familia y con el mismo " plan" todo el día .



lostimage.jpg





lostimage.jpg





Saludos.
 
  • #78
Pues hoy Domingo día de " auténtico bochorno " en mi tierra, y todavía sin vacaciones...

En casa, con la familia y con el mismo " plan" todo el día .



lostimage.jpg





lostimage.jpg





Saludos.

Corona?
Que disfrute.
 
  • #79
Hola a todos!!

IMG_20170730_124316.jpg
 
  • #80
En el portil....edox
lostimage.jpg
e
 
  • #81
IMG_20170730_203312.jpg
 
Última edición:
  • #82
Saludos desde Barcelona

b41d2da53e7607dd366d0a34e86ddd74.jpg
 
  • #83
Buenas!

v i l o b i sale victorioso en el penúltimo día de este pesado mes de julio ;-)

c5d31d3f0b5e631ba07cc4b7b17359cf.jpg






Top 10:

265d23eaba721590c6e054290e0f9da4.jpg







Feliz noche!
 
  • #84
Cuentanos algo más del reloj y la marca. Lo tengo visto y no me decido, y como no hay forma de probarlo en vivo...Gracia desde ya

Hola compañero esta semana montare un hilo con la presentación de mis relojes y cuento un poco de la marca
Saludos
 
  • #85
Muchisimas gracias amigos por vuestros likes y comentarios :clap:
 
  • #86
PADI & PADI

Hoy me acompañan este par de primos (en el buen sentido de la palabra...):

7ca63a37ecbbb79eebe3058390a8b5a4.jpg


8cf70365ec7fb7a49024eb1358d0571e.jpg


Buen domingo compañer@s!!!!

¿Qué tal se comporta el PADI "no tortuga"? Llevo tiempo deteás de él. CRI CRI...
 
  • #87
¿Qué tal se comporta el PADI "no tortuga"? Llevo tiempo deteás de él. CRI CRI...
Pues la verdad es que estoy muy contento con él. Además, es de esos relojes que, cuando los ves puestos en tu muñeca, te parecen aún más bonitos!!! Cómo será, que hasta la perdono la "lupa" [emoji23]

La verdad es que te lo recomiendo, y encima es más asequible que el Tortuga y, por supuesto, que el Sumo PADI!!!

A mi me gusta el estilo Pepsi, pero hay que reconocer que el insert Azul entero del solar lo hace más "serio", algo más de vestir que el Tortuga PADI (dentro de que es un diver y de su marcado carácter deportivo).

Vamos, que te he ayudado con tu CRI... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Espero ver la fotos del tuyo muy pronto!!! [emoji12]
 
  • #88
Uno de los mejores días del año, me voy de vacaciones.....


lostimage.jpg


Feliz día compañeros

Jorge
 
  • #89
Pues la verdad es que estoy muy contento con él. Además, es de esos relojes que, cuando los ves puestos en tu muñeca, te parecen aún más bonitos!!! Cómo será, que hasta la perdono la "lupa" [emoji23]

La verdad es que te lo recomiendo, y encima es más asequible que el Tortuga y, por supuesto, que el Sumo PADI!!!

A mi me gusta el estilo Pepsi, pero hay que reconocer que el insert Azul entero del solar lo hace más "serio", algo más de vestir que el Tortuga PADI (dentro de que es un diver y de su marcado carácter deportivo).

Vamos, que te he ayudado con tu CRI... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Espero ver la fotos del tuyo muy pronto!!! [emoji12]

Gracias Jolmo!
 
  • #91
Pues la verdad es que estoy muy contento con él. Además, es de esos relojes que, cuando los ves puestos en tu muñeca, te parecen aún más bonitos!!! Cómo será, que hasta la perdono la "lupa" [emoji23]

La verdad es que te lo recomiendo, y encima es más asequible que el Tortuga y, por supuesto, que el Sumo PADI!!!

A mi me gusta el estilo Pepsi, pero hay que reconocer que el insert Azul entero del solar lo hace más "serio", algo más de vestir que el Tortuga PADI (dentro de que es un diver y de su marcado carácter deportivo).

Vamos, que te he ayudado con tu CRI... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Espero ver la fotos del tuyo muy pronto!!! [emoji12]

Gracias por los datos Jaime !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie