• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 3 de Junio. Sin duda hoy es un día especial.

  • Iniciador del hilo agusfm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg

El último de la colección.... no todos son automáticos...
 
  • #78
Feliz día de eventos y celebraciones para todos.
20180602_195345.jpg
 
  • #79
Felicidades a esos peques que hacen la comunión.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #80
Para este lluvioso Domingo el scuba dude all black.

lostimage.jpg
 
  • #81
Buen domingo a todos.
d5fda9cfb6c6976a4218e723d4480606.jpg
 
  • #82
Buenas tardes.
Crepas Type RE (797).jpg
 
  • #83
Hoy, Neptune Pepsi. Feliz Domingo!!!
lostimage.jpg
 
  • #84
Feliz domingo

lostimage.jpg


Feliz día a todos
 
  • #85
Mis felicitaciones para Álvaro y Gus, que paséis un gran día de celebración.
Yo lo festejo con éste.
DSC_1449_20180603144939825.jpg
 
  • #90
Ver el archivos adjunto 576188Hoy con este que está diluviando y además no se porque costándome lo que me costó me presta llevarlo como uno de los que me costaron 40 o 50 veces más ,será porque me gustan los relojes y no mostrar siempre el mismo millonetis para tirarme el moco de mira lo que tengo y tu no.... lo típico de nuevo-prole-pastoso-so-capullo..,,, ahora tenemos muchos ejemplos últimamente
PD .FELIZ DÍA DE COMUNIÓN!
Gracias mil!!!.
 
  • #95
Precioso, esta en todo su esplendor.
 
  • #96
Vamos a darle hoy un poco al asfalto con la compañía de este

lostimage.jpg
 
  • #97
lostimage.jpg

Buenas tardes
 
  • #98
Bueno compañeros, me apetecía abrir hoy el hilo diario.
Domingo 3 de Junio, comunión de mi hijo Álvaro, el mayor de los dos...de momento luciremos un peluco que le hace mucha ilusión. Más tarde prometo fotos del que compré cuando el nació, algo más serio y que también me ilusiona, pero nada comparado con verles crecer...feliz Domingo.
3bebaf6f047a8097262601ac1f8dab93.jpg


Ahora sí, toca ponerse serio, me cambio el peluco y me pongo uno que compré cuando nació Álvaro, tiene ahora 8 años cual 8 días de reserva de marcha, este Reverso que os muestro.
Espero que algún día cuando lo tenga: pueda entender lo de su padre con los relojes y que no lo venda a no ser por necesidad y que al menos no lo malvenda, no se si pido mucho....
58d46e00f2aee9defa9c22cb79565d86.jpg
Hermosa apertura del hilo diario y enhorabuena por la comunión de tu hijo. Saludos y vaya pieza compañero!
 
  • #99
Hermosa apertura del hilo diario y enhorabuena por la comunión de tu hijo. Saludos y vaya pieza compañero!
Gracias compañero, a esas horas me salió del alma...
 
  • #100
Feliz domingo compañeros. Hoy le toca al de James Cameron. IMG_20180603_103807441_HDR.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie