• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 29 y casi final de mes

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días compañeros en este Domingo último de Noviembre seguimos en compañía del mismo que hemos llevado a lo largo de la semana...Buen día para tod@s....



riblfbik.jpg
 
  • #27
:hmm:Ya estamos a 30 ?

Coño pucelano que quiquillosos sois con lo de las fechas,que mas dá 29 o 30,final de mes o casi final,por un dia no vamos a discutir,tengo el "candelario" tropeao y voy un dia delantao,caguen :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1:

He dao el aviso a los señores "mordedores" pa que lo rectifiquen,caguentó que aún tan dormios estos jodios ;-) ,mientras,me autonomino y cinco juntas de suspension,me autobaneo y me "desbaneo",a mi no me se caen los anillos pa eso,por eso no llevo :D

lostimage.jpg



un poco "hamonsito" pa compensá
 
Última edición:
  • #28
Feliz domingo 29 tengamos, ..

lostlink.jpg



Salu2.
 
  • #29
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Este toka hoy.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Feliz Domingo.
Hoy un bischo raro.

MEMOMASTER_zpsjtbcwps1.jpg
 
  • #32
Para este Domingo , uno calidad-precio insuperable, feliz día.20151129_085043.jpg20151129_085032.jpg20151129_084915.jpg
 
  • #33
Rolex 116610LV para este domingo. Feliz día :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Buenos días. Hoy BBB.

lostimage.jpg

Happy domingo to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #35
Buenos dias, para mi muy especiales....es mi cumple [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42] .
Relojote, despues de muchas indirectas y multiples ojitos, se ha desprendido de un "hijo predilecto" de su cajón de intocables [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y lo ha depositado en mi muñeca......Santa Rita lo que se da, no se quita

Este es el deseado: Rolex Zephyr 1008 del 65.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

He quitado el brazalete original pues mi muñeca de 15cm es incompatible con él.

La cumpleañera en su habitat natural.

lostimage.jpg


Feliz dia.
 
  • #36
Lo primero de todo ¡¡¡¡¡ Felicidades Cantabruca!!!!!! Que pases un magnífico día rodeada de los que quieres y te quieren, que cumplas muchos más y que nos sigas deleitando con tus fotos.
Un abrazo amiga.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
Gracias amigo molotov.
Hoy ha salido el sol[emoji122] [emoji122] [emoji122] despues de dias de lluvia....primer regalo del dia.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #37
Buenos días y buen domingo a todos, hoy en homenaje a la compañera Cantabruca voy a sacar al más viejete de mi geriátrico Omega De ville del 63 y calibre 620 de omega.
lostimage.jpg

Foto sacada de la red de redes.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
Precioso tu abuelito, se le ve en muy buen estado.
Gracias por dedicarmelo [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #38
Buenos dias, para mi muy especiales....es mi cumple [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42] .
Relojote, despues de muchas indirectas y multiples ojitos, se ha desprendido de un "hijo predilecto" de su cajón de intocables [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y lo ha depositado en mi muñeca......Santa Rita lo que se da, no se quita

Este es el deseado: Rolex Zephyr 1008 del 65.



.

He quitado el brazalete original pues mi muñeca de 15cm es incompatible con él.

La cumpleañera en su habitat natural.

lostimage.jpg


Feliz dia.

Espero y deseo que seas tremendamente Feliz en este dia y en el resto tambien ;-)
 
  • #39
Buenos días a todos, domingo ya....
hoy me pongo este bonito y viejuno Junghans que fue de mi padre,
que paséis una estupenda jornada de descanso!

45CC3059-6DE4-4A62-A952-C0D530628F5D_zpszrfumv71.jpg
 
  • #40
Buenos dias, para mi muy especiales....es mi cumple [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42] .
Relojote, despues de muchas indirectas y multiples ojitos, se ha desprendido de un "hijo predilecto" de su cajón de intocables [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y lo ha depositado en mi muñeca......Santa Rita lo que se da, no se quita

Este es el deseado: Rolex Zephyr 1008 del 65.



.

He quitado el brazalete original pues mi muñeca de 15cm es incompatible con él.

La cumpleañera en su habitat natural.



Feliz dia.

Pues ya sabes, happy cumpleaños to you.
 
  • #41
Buenos días,aún estoy despertando...pero seguramente saldrá de la caja mi querido seiko MM
(foto de archivo )
Que paseis un buen día de asueto.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #42
¡felicidades!
 
  • #43
Espero y deseo que seas tremendamente Feliz en este dia y en el resto tambien ;-)
Gracias amigo Santi, espero seguir compartiendo muchos dias felices con esta gran familia.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #45
Gracias amigo molotov.
Hoy ha salido el sol[emoji122] [emoji122] [emoji122] despues de dias de lluvia....primer regalo del dia.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Precioso el regalo RELOJOTE, que lo disfrutes mucho un abrazo.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #46
Buenos dias, hoy me calzare el bicho, ya lo pondre en fecha ya que no esta muy claro que dia es hoy [emoji23][emoji23]. Disfrutar del dia.
lostimage.jpg
 
  • #47
Foto del archivo
E68F22D2-97E1-4027-838C-16A61DC86BBF_zpst7vpyle5.jpg
 
  • #48
Este, que no se quiere bajar, y yo que soy un consentido, pues... :D

lostimage.jpg


Saludos y buen domingo.
 
  • #49
Buenos dias, para mi muy especiales....es mi cumple [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42] .

¡Pues muchas felicidades! Y vaya regalo más majo.
Que pases un buen día. [emoji4]
 
  • #50
Coño pucelano que quiquillosos sois con lo de las fechas,que mas dá 29 o 30,final de mes o casi final,por un dia no vamos a discutir,tengo el "candelario" tropeao y voy un dia delantao,caguen :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1:

He dao el aviso a los señores "mordedores" pa que lo rectifiquen,caguentó que aún tan dormios estos jodios ;-) ,mientras,me autonomino y cinco juntas de suspension,me autobaneo y me "desbaneo",a mi no me se caen los anillos pa eso,por eso no llevo :D

lostimage.jpg



un poco "hamonsito" pa compensá

No se si me gusta mas el sicura horas saltantes o esas chuletitas o ese jamon.
COMO TE CUIDAS!! FELIZ DOMINGO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie