• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 29 y último.de julio.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Feliz domingo a todos
lostimage.jpg
 
  • #53
Hoy un bagel niungauss que tengo ya bastante tiempo . Anoche lo estrene y estoy encantado con el. Que peligroo.....IMG-20180729-WA0008.jpg
Feliz domingo chic@s
 
  • #54
Buen Domingo amigos..... IMG_20180729_144956.jpg
 
  • #56
Buen Domingo a tod@s!!!

b51829b773b1758131e1012976606a3d.jpg
 
  • #59
Me encanta jose luis, que pasada de reloj!!!
me ha enamorado, esta chulisimo!!!
enhorabuena por la pieza!!
 
  • #61
Si, una edición limitada.......para los puristas pierde algo la esencia de los MM, pero está muy chulo, imposible captar las tonalidades en foto.....es mi segunda experiencia con Seiko después del reloj de primera comunión y estoy como niño con zapatos nuevos, es tremendo.
 
  • #63
J E R E domina el hilo de hoy con su rusito :)

lostimage.jpg






Top:

274e27ccb48b2d2da2fb8bb70a0cffc9.jpg






Feliz semana.
 
  • #64
No nos dejes así...
acabas de ganar el hilo diario jajaja... ahora cúrrate un hilo con muchas fotos e info de ese pepinazo!
Que original y elegante ese reloj!!!! Me encanta. Estaria bien que hicieras una presentacion en condiciones. Si te apetece claro.
 
  • #67
Como brilla mi Seiko!!!20180730_131339.jpeg

Sent from my SM-G955F using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie