• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo, 29 del 11, se nos va el mes.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
IMG_20201129_113543.jpgIMG_20201129_130324.jpg
 
Última edición:
  • #27
Hoy en dia de cumpleaños presento un chiquitín de este , 22mm sin corona , reloj para chicas sovieticas.
Feliz dia Cantabrica.
IMGP4265.jpgIMGP4266.jpgIMGP4269.jpgIMGP4274.jpgIMGP4268.jpgIMGP4276.jpg
Salud:Cheers:
 
  • #28
Gracias Txema por abrir con ese precioso Zenith, los acompañantes para babear sin parar[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]
Tremendo el Heuer de Clopi[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Precioso regalo de mi cumple[emoji57][emoji2960]
El Copernico de Flaco me tiene loca[emoji23][emoji23] Gracias por ponerlo.
Todas preciosos y especiales... Como vosotros.


Los deseos a veces se cumplen...


¡Feliz día!

Ver el archivos adjunto 891402

Ver el archivos adjunto 891403

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Vaya caja, cumpleañera :drool:
 
  • #29
Buenos días y buen domingo, ningún comentario sobre los que me preceden, hablan por si solos, bueno sí a Clopi, así en confianza, qué si ha tenido algo que ver con el asalto al museo de relojes, je, je, ....

Hoy siguiendo la estela de Cantabroenhora y Casiná y de sus bonitos Dogma y Zenith, muestro un art decó de bolsillo.

IMG_0173.jpg

Edito, porque en la primera visualización no había visto el bonito Dogma de Cantabroenhora.
 
Última edición:
  • #30
Buen domingo a todos,

Vaya jubete nuevo Clopi. No paras quieto.

No obstante mi ojito derecho de hoy y uno de los de todo el foro es el que lleva la cumpleañera. No me puede gustar más.

Yo uno que sólo sale algún fin de semana que otro.

F524DF48-D744-4A9E-9D5F-0F8C4F89D147.jpg
 
  • #31
Hola sotaner@s del Vintage!.

Domingo Sportivo. ;-)


IMG_20201129_081841467.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201129_081841467.jpg
    IMG_20201129_081841467.jpg
    86,9 KB · Visitas: 98
Última edición:
  • #32
Buenos días y buen domingo, ningún comentario sobre los que me preceden, hablan por si solos, bueno sí a Clopi, así en confianza, qué si ha tenido algo que ver con el asalto al museo de relojes, je, je, ....

Hoy siguiendo la estela de Cantabroenhora y Casiná y de sus bonitos Dogma y Zenith, muestro un art decó de bolsillo.

Ver el archivos adjunto 891472

Edito, porque en la primera visualización no había visto el bonito Dogma de Cantabroenhora.

Ha habido un asalto a una jubeteria???::Dbt::
Nononono, nuse na:whist::
Hay afotos??? Se ven canas???::bxd:: voy solo.......ehhhhh nonono va solo???::bash::

Jjajajajajaja, si eso es cierto pasa enlace kike por favor. Saludos
 
  • #33
Buenos días :
Hoy con un Thermidor , que me encanta a pesar de ser tamaño cadete, a ver si salgo de la crisis y puedo aspirar a maravillas como el Heur de Clopi o el que abre el hilo ( por poner dos ejemplos)
IMG_20201129_125323.jpg IMG_20201129_125241.jpg


Saludos
 
  • #34
IMG_20201129_121314[1].jpgHoy, el abuelito soviético del 53. Buen Domingo.
 
  • #35
.... Abde que elegancia con ese azulito!.....

¡Gracias, Wachero! La luz de la mañana me ha "azulado" al bomboncito, porque elegante es como él solo, pero su color es un chocolate con cierta textura y reflejo que no logro bien plasmar y que lo hacen aún más estiloso al natural de lo que en foto consigo mostrar :yes: ¡¡Y el cariño que atesora aún lo aguapa más!! :yhoo::

PD: Ese crono no es para tenerlo escondido :flirt:
 
  • #36
Cossie
ca22107c17ee077fb9debc99c1633c11.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #38
Buen Domingo...

IMG_20201125_124837.jpg
Hoy le damos un paseo a este....aunque solo sea para que ande un poquito, y le de el aire.
Y Feliz Cumpleaños otra vez....Cantabruca.
 
  • #39
Pogue hoy

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #40
¡Gracias, Wachero! La luz de la mañana me ha "azulado" al bomboncito, porque elegante es como él solo, pero su color es un chocolate con cierta textura y reflejo que no logro bien plasmar y que lo hacen aún más estiloso al natural de lo que en foto consigo mostrar :yes: ¡¡Y el cariño que atesora aún lo aguapa más!! :yhoo::

PD: Ese crono no es para tenerlo escondido :flirt:

Abde, sea azul o chocolate, con luz de la mañana o de la puesta de sol, ese cudrongo con números Breguet es muuuuuuy elegante, y más si tiene valor sentimental.
Gracias
 
  • #41
Buenos dias Txema y distinguida tropa que comenzara desfile en breve!!! Jakub ha dejado las llaves a la entrada el sinvergüenza y esta hibernando!!!! Jajajajaja!!! Hoy estreno , para mi, otra gran pieza. De esas que solo entran, como diria Javier: ahora toca espantar gallinero.
Pasad un feliz domingo que aqui pinta soleado y a cuidarse con mi :bye:
Ver el archivos adjunto 891344Ver el archivos adjunto 891345Ver el archivos adjunto 891346Ver el archivos adjunto 891347
Ver el archivos adjunto 891348

Enhorabuena compañero, un reloj espectacular :ok::
 
  • #42
Buen domingo a todos y a todas

Vamos a por el, aquí con sol y Breitling

Bonitos todos y por no ser pesado :worshippy::worshippy: vaya espectáculo de relojes.

A disfrutar del dia

Precioso, enhorabuena :ok::
 
  • #45
El día de hoy, tremendo.

El Breitling Carpenter,el Heuer Daytona , el Omega de la cumpleañera y otros tantos el Seiko Espacial, algún Longines increíble un bolsillo de Omega tremendo que tenia unas agujas brutales. Y tantos.


Un abrazo

Daniel

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #46
No solo se va el mes,se va un año 2020 muy difícil

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie