• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 28, Día de los Santos Inocentes... ¿Qué reloj llevas hoy?

  • Iniciador del hilo Embryo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este pam plásticoso de los chinos a 15€
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #53
Con ese pelo que gastas en tu foto como te vas a rapar la cabeza, hay que estar locos.

Hoy le toca a este.

DSC00072_zps8d9f1bd4.jpg

Mira, no lo tomes a mal... ¡¡¡ eres Rolex te queda horrible !!!! mejor deshazte de él. No sufras mas con ese peluco, no hagas sufrir a esa pobre muñequita velluda.
Me lo cedes y santas pascuas.....
 
  • #54
¡ Qué guapo te queda ! Y dime, ¿ Hace calor allí ? Aquí es insoportable: a esta hora ( 7.30 AM ) 30 grados...
Hola Gabriela, pues te cuento que en esta epoca no hace mucho calor durante el día, creo máximo 22 ó 24 grados y en la noche un poco de frio y viento un poco fuerte. La gente es muy amable y educada, veo muy limpias y pulcras las calles al menos en el área que me he movido, (zona 14 donde queda mi hotel)
Bueno, me despido ya que un tour a Antigua nos espera☺.
Buen día para ti y todos los compañeros de este gran foro.
A apropósito, aquí son las 7: 52 am.
see you later...
 
Última edición:
  • #55
Pues el mas sencillo de toda la caja un casio.....IMG-20141221-WA0014.jpg
 
  • #56
un marinemaster naranja
uploadfromtaptalk1419776473063.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #57
Yo hoy cambio drástico
 

Archivos adjuntos

  • image-3707977122.jpg
    image-3707977122.jpg
    41,1 KB · Visitas: 60
  • #60
Buen dia para todos.

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #61
Los inocentes piden averiguar cuál es...

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #63
A la primera! Enhorabuena


Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #64
Hola Gabriela, pues te cuento que en esta epoca no hace mucho calor durante el día, creo máximo 22 ó 24 grados y en la noche un poco de frio y viento un poco fuerte. La gente es muy amable y educada, veo muy limpias y pulcras las calles al menos en el área que me he movido, (zona 14 donde queda mi hotel)
Bueno, me despido ya que un tour a Antigua nos espera☺.
Buen día para ti y todos los compañeros de este gran foro.
A apropósito, aquí son las 7: 52 am.
see you later...

¡ Que bonito lo que cuentas ! Nunca he estado en Guatemala. Habrá que ir y ver.... Y no olvides de poner fotos del Tour....
 
  • #65
Con ese pelo que gastas en tu foto como te vas a rapar la cabeza, hay que estar locos.

Hoy le toca a este.

DSC00072_zps8d9f1bd4.jpg

Me lo dejo largo el pelo.. asi cuando cubro un Reportaje en una manifestación (Prensa) me toman por un macarrilla y no me arrean tanto los pólis como al resto con pinta normal :D

Muy bonito ese Rolex.
 
  • #67
Ay... tienes razón, te haré caso. Tras que soy fea... ¡¡¡ rapada peor !!!!

naaa yo te veo muy guapa.. nos vamos allí con los Lámas Tibetanos y escuchamos al Camilo Sesto :D que se que te gusta
 
  • #68
Uno de mis Hami.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Hoy el Cayman, ya que el Rolex no quiere andar.
lostimage.jpg

Saludos y buen día a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #72
Domingo inocente [emoji4]
ImageUploadedByTapatalk1419784018.989205.jpg
 
  • #73
Hoy toca el bicho, feliz dia!

lostimage.jpg
 
  • #75
Muy buenos días. Pues nada vamos con las inocentadas propias del día.....a ver cuales nos cuelan ;-)

Hoy viene conmigo el JLC Memovox Deep Sea.

¡Que tengáis un buen día!

91632270-20ED-4EC2-A10F-04290BEDA6A7_zpsatlsxzzz.jpg

Ese JLC estalla.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie