• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 27, por todo el día.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Domingo de paseo con el SD y con Lua....


lostimage.jpg



Feliz día a todos
 
  • #78
Camino de un funeral, con una nato colocada de otra manera (gracias por el consejo, orfeo), mucho más pegada a la piel

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #79
Pues yo repito con este, en las montañas de Quirós (Asturias) siguiendo la berrea.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Buen domingo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
bambino 001.jpgYo con mi bambino me siento fenomenal.Saludos y buen domingo
 
  • #81
Saludos uploadfromtaptalk1443363394860.jpg
 
  • #82
Yo, hoy, el de los domingos:
P50927-142346.jpg P50927-142346B.jpg P50927-153754.jpg P50927-153754B.jpg P50927-153802.jpg P50927-153825.jpg

Feliz día a todos.
 
  • #83
Carrera con mis niñas.

lostimage.jpg
 
  • #84
Hoy hemos cambiado a uno deportivo...

lostimage.jpg
 
  • #85
Apurando los últimos días del verano

uploadfromtaptalk1443365155351.jpg

Gshock rescue red
 
  • #88
A por la tarde del domingo!
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #89
Hay que ser osado pardiez,presentar y en domingo y sin respetar el dia de descanso del señor tamaño desacato en forma de calcetin a juego con la alfombrita del salon,sois un bellaco,y esto os costara 200 reales de bellon,y participar en el concurso "lagarterano",pues la prenda de pinrel lo merece :D

attachment.php


Ya no se respetan ni los domingos,jodios novatos catalanes,como yo :-((

lostimage.jpg


Otro que tal,si es que es un no parar,tienes que estar por todas,caguentó
 
Última edición:
  • #90
Hoy Naylamp, casi lo vendo, sin duda me hubiera arrepentido


ForumRunner_20150927_172552.jpg
 
  • #91
¡Qué bellezón! Vaya gustazo tiene que dar sacar de paseo a esa preciosidad :drool: El reloj también es chulo ;-)

Abde está disecao,lo vi en el salon de su casa,es una joya de la taxidermia :laughing1:
 
Última edición:
  • #93
El mismo de ayer

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Don. Pedro.
Estuvimos en un boda de un familiar, muy contentos todos, al vapor del tequila y vino tinto, hasta mi esposa se tomó unos tres y eso que no toma alcohol, bien lo comenta aquí en este tipo de fotos lo que menos importa son los relojes.
Le comento este reloj, Tous siempre le he dicho que es feo y se lo pone pa todo.
Muchos saludos Don. Pedro y es un gusto leerlo.
Dr. Claudio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Marine Master estrenando pantalones de otoño [emoji41]

Feliz domingo relojistas !!

lostimage.jpg
 
  • #98
Feliz domingo, soleado por estos lares.

Cyma de los 50, con un crista rarillo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Venia con este estuche Cyma, pero dudo sea el suyo.


lostimage.jpg
 
  • #99
Hoy sigo con el mismo de ayer…, salvo que entre de nuevo el calor (la semana pasada estábamos con 32º y mínimas de 22º), seguiré, como es mi costumbre toda la semana con este Eberhard & CO crono vintage.
Me gustó la idea de Cantabruca de presentar los relojes con su caja original, al vintage le aporta un regusto a “añejo” especial, solera quizás.., sin contar que aumenta su valor…

Os dejo una “foto Muñeca”
,




Sobre su caja cerrada




Un pequeño bodegón
donde el reloj lo he rodeado de un par de piezas que me gustan: una de ellas es un objeto casi único, pues se trata de una “pequeña madona orante pre-renacentista” (s. XIV)”, realizada con la técnica medieval utilizada para la pintura mural: la “pintura al fresco”... donde se aplican los colores sobre una superficie de arcilla aun fresca y sobre estos colores se aplica una capa a base de “pan de oro” de 24 K. en láminas finas y después con un punzón con punta piedra de ágata se va “rascando” el oro y sacar el color, esa manera se trabajaba la pintura mural en tod la Edad Media (el románico y el gótico), ya con el óleo, esta técnica se olvido porque se degradaba fácilmente .., ésta restaurada y limpiada, pero no he querido llevar a cabo una “reintegración” de actual de color, barro y pan de oro.. pues le resta valor a la pieza añadiendo pigmentos y también, con el reloj, una pieza neoclásica de fines del s. XVIII en terracota cocida con iconografía mitológica que sirve de soporte a un plato de alabastro en tonos rosados…
El reloj es arte mecánico y puro arte en diseño.., y si Warhol está en los museos y la fotografía también.., me gusta acompañar a mis piezas.. de más arte, las hace más mías..;-)







Saludos cordiales:ok::
Pedro.
Que Maravilla, el reloj con su estuche, la madona orante, tus explicaciones...todo especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie