• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 27!! Enséñanos tu reloj!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
RfmhcNl.jpg


Saludos
 
  • #102
Ya lo decía Blondie

The tide is high

16f6d566c7069196a890621e6d62a995.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Enviado desde El Molinón
 
Última edición:
  • #104
Hola amigos.

Probando nuevas combinaciones.

 
  • #105
Muchas gracias Voicelab,
Pues solo lleva 3 días con nosotros y ya es la reina de la casa
 
  • #107
Hola .
Hoy le toca el turno al seiko sumo
 
  • #108
Ya lo decía Blondie

The tide is high

lostimage.jpg

Nadie lo podrá creer, pero allí en el mar, junto al campanario, exactamente a esa hora en que está tomada esa foto, desde las cinco y media de la tarde hasta las seis menos diez, durante 20 minutos estuvo bañandose un forero.... con un Submariner vintage.....
Al salir dijo: "está estupenda, quizá un pelín fría"
Un pelín fría son exactamente 14 grados.

:clap: :clap: :ok::
 
Última edición:
  • #110
Aunque tarde,

éste es el que me ha acompañado a lo largo del día.

8PYIoi2.jpg


Saludos.
 
  • #111













Hoy domingo, y con tiempo, me apetecía poner algo mío, así, he puesto algunas fotos de mi pueblo, mi entorno, aquellas cosas que amo porque están en mi desde siempre y que muchas veces las obviamos por lo eso mismo, porque están ahí, inmutables..; la fotografía permite diseccionarlas y destacarlas de un todo inmenso: “no pienses, solo transita”.



Paseo de Las Rocas..
(vista nocturna)




Detalle (abajo)
Me gusta buscar y jugar con las texturas, la mar, las rocas o el viejo hierro de la escalera y los charcos del agua en la roca caliza..






Faro del Dique de Levante
(puesta de sol)






"Playa del Acequíon" al fondo se ve "Marina Internacional", el muelle deportivo donde saco al perro cada noche y después pasamos por la playa, mi casa esta a unos 200 mtrs; es un poco el ritual diario con Geo.





Esta no es mía (me la paso un amigo que trabaja en Turismo)

Es una vista de Las Lagunas de las Salinas de mi pueblo, la "Laguna Rosa", en un 2º plano se vé la laguna de La Mata y al fondo el mar..., mi entorno.






Al lado de casa está "El Miramar" es un restaurante con mucha solera, me gusta comer y cenar aquí, tanto en temas de trabajo como con mi mujer, la terraza frente a la Bahía del Club Nautico en una noche tranquila, el ruido del mar y el cascabeleo de los mástiles de los barcos, es muy agradable, la comida buena, el entorno mejor y el trato de 10.
Si voy por trabajo suelo pedir una "cata de arroces", no falla, a todos les gusta.

"Caldero, arroz negro, y arroz y verduras".







Vista nocturna del Paseo Vista Alegre, justo enfrente del restaurante y del Club Naútico.



Dos imagenes donde juego con el retoque, más que fotos pinto las imagenes, buscando texturas; una es la Casa Antigua de los Forestales de la Laguna, hoy son las Oficinas del Parque Natural de Las Lagunas., reserva natural y un ecosistema único...; la otra es una vieja escalera de una de las calas que bajan a la mar..








(creo que hoy me he pasado con las fotos, pero ahora ya no las quito, lo siento no pondré tantas..):ops:
Saludos.
:ok::
Buen domingo.
:friends:

Menudas fotazas, me gustan, en particular la última que nos invita a un baño con la salida del sol de fondo. (creo que es la salida del sol por que en tu ubicación pones que estas en levante)
Saludos
 
  • #112
Cerramos la jornada con el Baume Capeland XXL y su singular esfera de Klevar.

Saludos a todos.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #114
Como un plato estaba, pero fría, sí que debía estar, de narices.

Mi madre tienen amigas y amigos de su edad, rondando los 80, que van muchos días de San Pedro hasta la zona del Sanatorio Marítimo que es cruzarse toda la playa, nadando. Alguna vez han tenido que descansar ayudados por las tablas de los surfistas que ya los conocen.

están locos estos romanos,


Nadie lo podrá creer, pero allí en el mar, junto al campanario, exactamente a esa hora en que está tomada esa foto, desde las cinco y media de la tarde hasta las seis menos diez, durante 20 minutos estuvo bañandose un forero.... con un Submariner vintage.....
Al salir dijo: "está estupenda, quizá un pelín fría"
Un pelín fría son exactamente 14 grados.

:clap: :clap: :ok::
 
  • #116
Se procede al cierr del hilo dominguero con este resultado certero


115 hilos merecedores de 1630 Likes de los cuales 43 me gusta han sido para el forero m.coll,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

479_43.gif
 
  • #117
Se procede al cierr del hilo dominguero con este resultado certero


115 hilos merecedores de 1630 Likes de los cuales 43 me gusta han sido para el forero m.coll,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

479_43.gif

Enhorabuena por ese estreno!!!

Mañana lunes cagon'to.......[emoji30][emoji30][emoji30][emoji30]
 
  • #118
Se procede al cierr del hilo dominguero con este resultado certero


115 hilos merecedores de 1630 Likes de los cuales 43 me gusta han sido para el forero m.coll,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

479_43.gif

Ueee!!!! :) :) :)

Muchas gracias amigos por vuestros likes!!!

Mañana más y mejor!!!

:D
 
  • #121
Como un plato estaba, pero fría, sí que debía estar, de narices.

Mi madre tienen amigas y amigos de su edad, rondando los 80, que van muchos días de San Pedro hasta la zona del Sanatorio Marítimo que es cruzarse toda la playa, nadando. Alguna vez han tenido que descansar ayudados por las tablas de los surfistas que ya los conocen.

están locos estos romanos,


Sí, estoy un poco loco, nado a contra-corriente !
Es un placer poder bañarse en el mar, de él venimos ....


:ok:: :laughing1: :laughing1:
 
  • #122
Ueee!!!! :) :) :)

Muchas gracias amigos por vuestros likes!!!

Mañana más y mejor!!!

:D

Felicidades por tan bonito reloj.
Saludos y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #124
Seguimos con el Pilot (estoy de vacaciones y he de aprovechar, con el titanio, por lo de los golpes en el trabajo;-))
Me encanta, el zafiro, es realmente, impresionante.

20151228_153056.jpg


20151228_1532541.jpg


Buenas tardes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie