• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 27, el Vintage del día.

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días!! ☀️
lostimage.jpg
Pufff qué preciosidad!
 
  • #27
Participo un poco tarde, pero es que le tengo una afición a la playa...!
El reloj? Un Bulova Minute Man del año 58

(dedicado a cierto forero. Él ya sabe por qué)

WP_20170827_20_09_19_Pro.jpg
 
  • #28
Pero Rafa ¿no habrás llevado a la playa esa preciosidad ni un "minute má"?. Como brilla el condenao, ni que lo hubieras pulido con la arenilla playera.

No, si váis a terminar por inocularme el virus "artdeconilis", la leche.
 
  • #29
Hola Jorge, es un calendario perpetuo (también denominado multiyear) pero de su época, años 70. Llega hasta el año 81. No sé si sería económico, hasta ahí no llegan mis conocimientos sobre el reloj. Sí te puedo decir que lleva un buen calibre (42972) automático con remonte también manual. Un saludo..!!!

Alf007... hola...


Gracias por los datos. Me figuré que el sistema Orient tendría una fecha de vencimiento relativamente corta.
Mientras que, me parece, los relojes de alta gama tienen una fecha de vencimiento mucho más larga.
De todas formas me gustó mucho la solución que le encontraron los japoneses para hacer un "multiyear". Porque es una mezcla de las "tablas para calendarios perpetuos" con un reloj de pulsera.:ok::


Gracias nuevamente y cordial saludo


Jordi Aldao
 
  • #30
Pero Rafa ¿no habrás llevado a la playa esa preciosidad ni un "minute má"?. Como brilla el condenao, ni que lo hubieras pulido con la arenilla playera.

No, si váis a terminar por inocularme el virus "artdeconilis", la leche.

Descuida, la foto está hecha post-playum:D
En caso de ir con él a la playa no olería el salitre ni vería las vistas. Para qué si no tengo este otro?:whist::

WP_20170804_13_18_52_Pro-2.jpg

No sólo de artdecoismos vive el hombre...
 
  • #31
Un Swatch?.....¿Tu?....::Dbt:: se me acaba de caer un mito....
 
  • #32
La ley de Murphy, chaval ..... je,je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie