• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOMINGO 26 El último de agosto

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Precioso, es el que más me gusta junto con el negrito

Sacar la luna y el reloj bonitos en la misma foto es bastante complicado. [emoji3]
Es cierto, este omega es muy apañado.
Gracias
 
  • #77
Buen domingo

lostimage.jpg

Reloj precioso
Vi uno a la venta hace muy poco en una joyería de Vigo, debe ser de los pocos q quedan
 
  • #80
Feliz domingo!

lostimage.jpg
 
  • #81
Elegancia exquisita.
 
  • #82
Vaya alineación astral !!!
 
  • #83
Se ve contundente y tocho. Vaya que no hacen falta plomos para descender !!!
 
  • #84
Que bien le sienta la Nato a este bellezón !!!
 
  • #85
Amigo OSCAR ¿ la tortuga que la tienes en la bañera, ? pedazo de tortuga que grande es !!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::( supongo que es de plastico, estaba de coña amigo )

Hasta hace unos meses teniamos dos pero se hicieron grandes y se la llevaron las monjas para patio del convento ... je,je ... :D
 
  • #86
d e l a a l b u f e r a se adjudica el hilo diario de hoy domingo.

lostimage.jpg






Top:

lostimage.jpg







Feliz semana.
 
  • #87
Cerrando esta fantástica noche!
lostimage.jpg
 
  • #88
d e l a a l b u f e r a se adjudica el hilo diario de hoy domingo.

lostimage.jpg






Top:

lostimage.jpg







Feliz semana.
Muchas gracias a todos y a todas y a ti m. coll. :worshippy::worshippy: Tendré que subir más repostería fina de vez en cuando porque las fotos me salen de pena, pero se come más por los ojos que por la boca , :yhoo:::worshippy::worshippy: gracias , muchas gracias es la primera vez que gano algo :D
 
  • #89
Hasta hace unos meses teniamos dos pero se hicieron grandes y se la llevaron las monjas para patio del convento ... je,je ... :D
A mi no me ganas amigo Oscar en ese sentido, tengo dos tias monjas , están casadas con dios porque no hay dios que se case con ellas :yhoo:::laughing1:Una cosa tengo clara si me muero pronto me harán un entierro full equip :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie