• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 23 de diciembre. Felices fiestas

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felices fiestas!!

e8ab3d4b172608e5c480f2e365cc4224.jpg
 
  • #77
Enhorabuena.
Piezon, piezon.
Menudo coñazo los plásticos esos...
:D



Desvirgándolo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que coñazo. Creedme, lo de los plásticos está sobrevalorado.
Es un rollazo quitarlos. Y aún me quedan los de dentro. El cierre tiene más plásticos que la madre que lao parió.
No os volváis locos.
 
  • #78
c64219a15b7b924298b4cc5cfd410979.jpg
Un compañero de viajes
 
  • #79
Desvirgándolo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que coñazo. Creedme, lo de los plásticos está sobrevalorado.
Es un rollazo quitarlos. Y aún me quedan los de dentro. El cierre tiene más plásticos que la madre que lao parió.
No os volváis locos.

Eso mismo me pasó a mi,la cantidad de plásticos que lleva no es ni medio normal,que yo recuerde en los otros que tengo no había tantos...
 
  • #80
Uno de mis GC con árbol de navidad al fondo...

Que difícil es mantenerlo entero con un micifuz en casa. [emoji41]1545576043358.jpgIMG_20181223_110811.jpg
 
  • #85
Felices Fiestas también para ti.

slds
 
  • #87
Felices fiestas a todos E1B0D9C1-986D-4813-BCE9-65BD0D8B8485.jpg
 
  • #88
Para el domingo este extraplano ;)
IMG_20181223_165742_571~2.jpg

IMG_20181223_165820_820~2.jpg
Felices fiestas venideras...
 
  • #89
Ya queda menos para 20191545581548071.jpg
 
  • #91
Hola Arturo,

¿Sabes por qué tu reloj tiene la corona a las 4 y está minimizada integrada en la caja?

Seguramente si. Es que aprovecho porque me encanta la respuesta y es de las pocas cosas curiosas que conozco de Seiko.

Pues no tengo ni idea, pero me encantaría saberlo! [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #93
Desvirgándolo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que coñazo. Creedme, lo de los plásticos está sobrevalorado.
Es un rollazo quitarlos. Y aún me quedan los de dentro. El cierre tiene más plásticos que la madre que lao parió.
No os volváis locos.

Que bonito el jodido!! Enhorabuena juanjo por meter otra preciosidad a tu colección!!
 
Última edición:
  • #95
Pues no tengo ni idea, pero me encantaría saberlo! [emoji106][emoji106][emoji106]

Hola Arturo, q tal

No voy a poder darte la fuente de lo que seguido te cuento. Pero es cierto porque lo leí en al menos dos artículos que trataban la historia de sus relojes automáticos, y sus primeros movimientos Hi beat. Aclaro primero, que no entiendo casi nada de Seiko y que seguro que algún compañero tendrá o sabrá encontrar las fuentes sobre lo que cito.

En la poca del reloj que tienes, los relojes tenían la corona a las tres y tenían un tamaño más bien grande para cargarlos manualmente.

Seiko, quiso distinguir sus relojes automáticos, situando la corona en una posición y con un diseño "ocultos a la vista".
De este modo, le "decían" tanto a su propietario como a quien observase el reloj, que faltaba algo, ¿dónde está la corona para darle cuerda?
Ah! es que mi reloj es un Seiko automatico y no la necesita!

Hoy en día es algo que no tiene el mismo significado para el público pero en su día fue un signo de distinción. Para mi gusto muy elegante ya que desde el punto de vista de concepción de producto, diseño y publicidad, se basa en "lo que no tiene" y no en lo que ostenta.

Espero que esta historia, haga que disfrutes aún más de tu reloj.

Un saludo.
 
  • #96
No entiendo como no lo tenía de antes. Todo lo que se dice del skx009 Es poco.
lostimage.jpg
 
  • #97
Yo para el domingo, el exclusivo y precioso derportivo.
lostimage.jpg
 
  • #99
Muy buen domingo a todos, a tope con las compras navideñas

Sea Dweller!

4352bfe7f07d326ab05477e30988a910.jpg


Y un recién llegado

lostimage.jpg


Y otro más! De último minuto se incorpora otro!

lostimage.jpg
Fecidades por las nuevas adquisiciones Álvaro, eres muy goloso.
Un abrazo.
Por cierto el Bulova ese lo tengo en plata con armis y compre el pavonado solo por el modelo y no me gustan los relojes negros.
Saludos.
 
  • #100
Desvirgándolo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que coñazo. Creedme, lo de los plásticos está sobrevalorado.
Es un rollazo quitarlos. Y aún me quedan los de dentro. El cierre tiene más plásticos que la madre que lao parió.
No os volváis locos.
Otro goloso por acá, felicidades Juanjo por el reloj es precioso, no le quites los plásticos por favor
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie