• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 23/08

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
  • #76
Este Citizen para darle cuerda.

20200823_122921.jpg
 
  • #80
Foto de hace un rato, espero que os guste :)

IMG_20200823_191623_138.jpg
 
  • #81
Me encanta. Derechito a la wed de Breiting.
 
  • #82
Seiko Sumo en zafiro azul. Buen domingo!

url]
 
  • #83
conquistador




salut
 
Última edición:
  • #88
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-08-23-22-32-03-54_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.jpg
 
  • #89
Muchas gracias compis !!! :)
 
  • #91
No, es una enredadera, bueno yo la llamo así y creo que es como se la conoce.

Ok, gracias. Esa hoja pequeña de cinco lóbulos me dejó noqueado. Buscando por ahí sale que varias especies reciben el nombre de enredaderas. La más frecuente es la hiedra, de las 15 variedades existentes parece ser la hiedra rastrera o hiedra inglesa "hedera helix". Si en algún momento la hoja se te pone así es hedera helix.

Hedera_helix.jpg
 
  • #92
Si eso es una tomatera, yo soy Maria Jiménez!!!
[emoji16]

Bien Dagofa, bien. Además de navegar en el Olimpo de la relojería y disfrutar del must du perfumeríe demuestra que tiene ud. raíces y sabe reconocer una tomatera. Bravo. :clap:
 
  • #93
Bien Dagofa, bien. Además de navegar en el Olimpo de la relojería y disfrutar del must du perfumeríe demuestra que tiene ud. raíces y sabe reconocer una tomatera. Bravo. :clap:
Curiosamente, los tomates desde hace unos meses son mi vida. [emoji1787]
Y ya puestos, aprovecho para indicar que "rasasi Shuhrah" es un perfume que huele muy bien y muy fiel al olor de una tomatera.
Un arranque algo sintético pero una evolución bastante decente.
Perfume, dado que a usted le pueda interesar, no es ni escandalosamente caro, ni tan siquiera caro.
 
Última edición:
  • #94
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #95
Curiosamente, los tomates desde hace unos meses son mi vida. [emoji1787]
Y ya puestos, aprovecho para indicar que "rasasi Shuhrah" es un perfume que huele muy bien y muy fiel al olor de una tomatera.
Un arranque algo sintético pero una evolución bastante decente.
Perfume, dado que a usted le pueda interesar, no es ni escandalosamente caro, ni tan siquiera caro.

A ver, no es que me escandalize, es que no me imaginaba, en mi ignorancia, que una fragancia (una colonia en vulgo decir) pudiese ser tan muy mucho más cara que un excelente coñac de Cognac. Ahora ya lo sé. ;-)

Yo (también?) estoy volviendo a la naturaleza, o lo intento. Soy poco dado a los perfumes, en nariz prefiero deleitarme con vinos o licores y hacer catas olfativas ciegas, por ejemplo. Pero apunto "rasasi Shuhrah" y prometo aprovechar la oportunidad que se preste de olfatearlo cual chucho perdiguero. :yes:

"Contiene notas de hojas de tomate, violetas, cuero y una buena gama de notas especiadas que hacen de este perfume una apuesta segura para que seas el hombre más solicitado de la noche." :drool: :drool: :drool:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie