• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 21

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para este día de playa, Aquaracer...

20150621_161951_20150621_162037_zpsmi4szwvn.jpg




Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
  • #52
20150621_164641_zpsay0xiqt6.jpg
...

En el fisio...rehabilitándome. ..:cool1:
 
  • #53
Hoy este cuarzito muy sencillo, cómodo, y hasta bonito puede ser.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Buenas tardes. No he podido resistirme.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Más happy domingo to you

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #56
Hoy toca piscina, aprovechando el día espectacular que hace por aquí....

¡Que tengáis un buen Domingo!

67BD6F97-B998-4A83-B3D3-71D6302D1AF9_zpsdloxuzxu.jpg
 
  • #57
...la hora del café, no he podido resistirme subir una foto!
CADF45BD-B572-4D42-8C09-1733C55A86B1_zpsrkrxbr23.jpg
 
  • #58
En días como hoy, como me alegro de estar en Asturias

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Esta tarde de paseo con la familia

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Estrenando la temporada de piscina…

lostimage.jpg
 
  • #63
Hoy no cierro el hilo,porque toy cabreao,porque he vuelto a ganar,mañana no participo,caguentó,vaya mania de votar vintages,tais envejeciendo, "jodia masa forestal":laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D

Paso los honores a Quique El Africano
invisible.gif
,este jodio levantino que a conseguido 31 me gusta,clasificado en segunda posicion,te lo mereces jubilao,hasta mañana amigos

31-logo-redrawn.jpg
 
Última edición:
  • #64
Que nooooo, que Afri ha arrasado con 48... Es que hoy se lo ha currado a fondo y ha participado mañana y tarde :clap:
 
  • #69
Hoy no cierro el hilo,porque toy cabreao,porque he vuelto a ganar,mañana no participo,caguentó,vaya mania de votar vintages,tais envejeciendo, "jodia masa forestal":laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D:laughing1::laughing1::D

Paso los honores a Quique El Africano
invisible.gif
,este jodio levantino que a conseguido 31 me gusta,clasificado en segunda posicion,te lo mereces jubilao,hasta mañana amigos

31-logo-redrawn.jpg

Esto suena a compra de votos para que no le acuse de tongazo cuando gana.:laughing1:

En fin, acepto el premio, pero porque el Seamaster 300 también cuenta.:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie