• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 20, Feria del Reloj

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No he estado nunca y me gustaría ir , si además puedo conocer algunos compis del foro, pues mucho mejor. ¿ Se queda en algún sitio, a una hora determinada?. Es que no conozco ni el pueblo. Salut
 
  • #27
Si no hay contratiempos hay estare, ¿donde se queda, en la plaza, el museo? solo conozco algun forero por fotos y tengo ganas de saludaros en persona. Por cierto puedo llevar a alguien, como mucho dos y no muy grandes pues voy en furgoneta, si eso por privado, un saludo
 
  • #28
Mis mejores deseos de éxito desde aquí mismo venezuela , para los organizadores y a nuestro insigne maestro agusti
 
  • #29
Si no hay contratiempos hay estare, ¿donde se queda, en la plaza, el museo? solo conozco algun forero por fotos y tengo ganas de saludaros en persona. Por cierto puedo llevar a alguien, como mucho dos y no muy grandes pues voy en furgoneta, si eso por privado, un saludo

Amic Tailer, gracias por este generoso detalle , posiblemente tambien asista con algún compañero más y es buena idea quedar en un punto concreto a una hora , ya surgirán más ideas .

Hasta el domingo :Cheers:

Miquel
 
  • #30
Que la pasen muy bien que disfruten del día, de los relojes y de la amistad a pleno.:ok::

Un saludos a todos.
Juan

PD: El lunes sin falta a mostrarnos las fotitos de la incursión.
 
  • #31
Que la pasen muy bien que disfruten del día, de los relojes y de la amistad a pleno.:ok::

Un saludos a todos.
Juan

PD: El lunes sin falta a mostrarnos las fotitos de la incursión.

Muchs gracias Juan , tus mejores deseos son bienvenidos y seran mejor cumplidos

Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #32
Buenas noches a todos. Mañana es el día!.
Una solicitud a los veteranos de la feria de St. Feliu (que han tenido tan buena idea): propuesta de hora y lugar para quedar?? :bye:
Será un buen momento para conocernos (los neófitos del foro de vintages). :Cheers:
Gracias
 
  • #33
Hola avv, Dado que la Feria solo son unos 70 m. de calle y una plaza de 50 m2. no hay mucho donde perderse. El Museo se encuentra en el Casal, a 2 calles del mercadillo.

Yo llevare el Pin de RE en la solapa. Un saludo

Foto de la calle que acaba en la plaza el año pasado :

lostimage.jpg


La plaza:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
yo tambien llevaré el pin de RE visible
 
  • #35
Hola,

Pues sintiéndolo mucho... no he visto ningún 'pin'.

Saludos,
 
  • #36
Buenas tardes Silicon.
Me ha pasado lo mismo. Supongo que como el tiempo no ha acompañado, no habremos coincidido con otros foreros. La verdad es que me hacía ilusión conocer a otras personas, aunque fuese para compartir un rato de charla. (También buscaba pins) Otra vez será.
Yo he mirado mucho sin comprar (es que la economía no daba para mucho actualmente) pero me ya estoy contento con poder mirar.
Saludos
 
  • #37
borrado
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie