• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 20 de septiembre.

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
  • #101
Hoy con el Glycine

IMG_20200920_144041.jpg
 
  • #104
Buenas tardes

Adjustments.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #107
Buenas tardes .



Hoy Rado Diver .



lostimage.jpg




Y un Kit-Kat...



lostimage.jpg







.
 
  • #108
20200920_154214.jpgHoy ,este que hace tiempo que no salía.En mi opinión tiene un diseño atemporal.Éste de 35mm se ve en mi opinión mas auténtico que el de 40mm,que no entiendo el porque del sobre precio que tiene.
 
  • #109
Buenas tardes ya....
Este para el domingo
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
Hoy será el último día de mi crono favorito. Mañana tocará cambiarlo.
Pero hoy..., toca seguir disfrutando de el y de eau savage parfum. Una verdadera delicia, además de un clásico en la perfumería. Que tengáis un fantástico domingo.



lostimage.jpg

Cada día que lo sacas en una foto, amigo mío, me quedo por unos segundos tocado mirándolo... que maravilla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #113
¡Feliz domingo!


Ver el archivos adjunto 866000


Ver el archivos adjunto 866001

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Muy bonito¡ No conozco a nadie que tenga tantos buenos y bonitos vintage.No entiendo porque a los de esa época en la tapa trasera sale representada una sardina con un raspa y estos de ahora como el mío llevan 8 estrellas y un par de delfines (o eso parece) saliendo de entre las aguas del mar.No se el porque de estos grabados diferentes en el tiempo.
¿Alguien lo sabra?
 
  • #114
Yo tambien me animo! Buen Domingo de omega!

lostimage.jpg
Vaya bellezón¡. Cada día estoy mas convencidos que los relojes,... relojes de verdad tal como desde hace mas de un siglo se entienden como relojes son todos EMHO de las gamas clásicas o Heritage de todas aquellas marcas con solera que siempre han tenido una o varias lineas de lo elegante e exquisito a la hora de ponerse un reloj. Después están todos aquellos tipo herramienta también que puedes ser muy bellos pero en mi opinión carecen de exquisitez.:Calatrava; Patrimony; De ville;Cellini;Góndolo;Flagship;Tank;......Tanto si vistes de Versace como de Decatlon,el toque a persona "con barnices" es atronador.Y exagerando ...aun yendo totalmente desnudo parece que vas vestido.
 
  • #115
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_20200920-224535_Samsung Internet.jpg
 
  • #116
Muchas gracias a todos por vuestros votos. En un rato, más [emoji6]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie