• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 2, Agosto

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
  • #26
Glycine Airman SST 06
B58CF64D-4DB7-4778-A8A6-1E7EB4145763.jpg82210370-E611-47D8-A514-DFB5CB0E47DB.jpg
 
  • #27
Que acabéis de pasar un feliz fin de semana.

lostimage.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #28
Buenos días. Aún sin quitármelo.

IMG_20200801_193351.jpg
 
  • #29
Que tengáis un buen día.

R3uo0DI.jpg
Juan, permíteme que te recomiende para ese atuendo de hoy, la incorporación de un perfume divertido y colorido para esta época del año. Hablo de "eau d'orange verte" de Hermés. En ocasiones aparece por la Red a un precio excelente y solo es cuestión de estar atento y echarle el guante.
Mientras tanto, la próxima vez que te vea, te llevaré 5ml en decant para que vayas disfrutando. [emoji6]
 
  • #31
Buenos días.
Hoy otro Gerald Genta.
Happy domingo to you.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #32
Feliz domingo, fresco, lluvioso y gris...
IMG_20200802_084656.jpgIMG_20200802_084023.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #33
Propicio domingo compañeros.

20200531_192536~2.jpg
 
  • #34
Juan, permíteme que te recomiende para ese atuendo de hoy, la incorporación de un perfume divertido y colorido para esta época del año. Hablo de "eau d'orange verte" de Hermés. En ocasiones aparece por la Red a un precio excelente y solo es cuestión de estar atento y echarle el guante.
Mientras tanto, la próxima vez que te vea, te llevaré 5ml en decant para que vayas disfrutando. [emoji6]

Agradezco tu recomendación y de la manera que la describes, habrá que dejarse persuadir.
 
  • #35
Este es del archivo, me lo han robado hace cinco anos. Hasta hoy me duele, por que los papeles con la fecha de venta son exacto nueve meses antes de mi nacimiento, digamos el mes de mi producion :clap: .




Pues, deseo un buen domingo con A/C, esta para morirse hoy.
 
  • #36
Buenos días. Feliz domingo.
1B726779-409F-4598-9A23-CDD46BDC3817.jpg
 
  • #37
¡A los buenos días! De Sport, años 40

_20200802_092815~2.jpg

A disfrutar del domingo :Cheers:
 
  • #38
Este es del archivo, me lo han robado hace cinco anos. Hasta hoy me duele, por que los papeles con la fecha de venta son exacto nueve meses antes de mi nacimiento, digamos el mes de mi producion :clap: .


.....

Pues, deseo un buen domingo con A/C, esta para morirse hoy.

Maemía, no me extraña que te duela; me duele hasta a mí :huh: Aparte de corresponderse con tu fecha de producción, los Eterna Vintage tienen algo... y ése es una belleza :drool:

Te acompaño en el sentimiento ::bye::
 
Última edición:
  • #39
Buenos días.
Hoy otro Gerald Genta.
Happy domingo to you.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Ya has rescatado a la chavalería, ¿eh? Me siguen ganando tus maduritos, pero hay que reconocer que el de ayer y el de hoy, a pesar de su inmadurez, también me producen sofocos :drool::drool:
 
  • #42
Ya has rescatado a la chavalería, ¿eh? Me siguen ganando tus maduritos, pero hay que reconocer que el de ayer y el de hoy, a pesar de su inmadurez, también me producen sofocos :drool::drool:
Mañana usaré uno de mi quinta en tu honor.
La madurez recompensada.[emoji6]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #43
Buen domingo a todos, caballeros. IMG_20200802_095948.jpg

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
  • #44
Pioneer con doble AR.

5ujvSkp.jpg
 
  • #45
Hola Foro!.

Hoy os acompaño con este ZENITH SPORTO Vintage calibre mecánico 2562.

Pasad buen domingo. ;-)

IMG_20200802_110637.jpg
 
  • #46
Hoy disfrutando de mí precioso sumo
Feliz día compañeros
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #47
Hoy un clásico en tamaño toy.
Feliz domingo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #48
Buen domingo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #49
Hoy este. Me aplique el que todo coleccionista de relojes que se precie debe tener un Casio. Y estoy francamente contento con esta pieza.
Saludos y salud

A2D8239F-97B9-47DF-8C6D-FB369A5D9A35.jpg
 
Atrás
Arriba Pie